Abierto hoy: 10:00 - 18:00

7,374
2,654
42 - 47 de 25,584 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entretenido y con gran variedad de animales acuaticos.

Aconsejo los tiburones y el show con delfines

Agradécele a Jerome2Paris
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que nos encantó por la gran variedad de animales, lo que más gusto a los pequeños fueron los delfines, la zona de los tiburones estupenda y la variedad en todo tipo de pájaros excepcional.
En el cine el reportaje muy bonito, estuvimos todo el día y se nos hizo corto pero muy cansados.
EXCELENTE

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Jcarlos D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene muchos animales pero esperaba más, se puede visitar en 3 horas/3horas y media viendo el espectáculo de delfines,

Agradécele a 780gemmar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tercera vez que lo visito, han mejorado la distribución de los acuarios y la información. El espectáculo con delfines está mejor diseñado, especialmente para ellos. Hay varios sitios para tomar comida rápida a precios asequibles y también de menú un poco más caro o restaurante caro. El personal es amable. puede recorrerse en unas cuatro horas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a carlos s
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos de visita por Valencia y fuimos a visitar este fabuloso complejo donde hay muchísimo para ver y aprender y conocer todo tipo de especies de animales. Fabulosas piscinas y muy bueno el show con delfines, recomendamos.

Agradécele a JavierNoble