Abierto hoy: 10:00 - 17:00

7,636
2,734
9 - 14 de 26,704 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

La parte de las medidas es impresionante.
Me gustaron mucho también el acuario de océanos con los tiburones y las rallas.
Los acuarios de tropical son impresionantes.

Agradécele a 41jaelp
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habían un mogollón de tipos de peces esta genial para ir con los niños . Aparte de todas las especies de animales que había una película 4D

Agradécele a adrianaa828
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 personas, la comida exquisita y el trato inmejorable, Magdalena un cielo de persona
Recomendable cien por cien

Agradécele a humbertoh646
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo en general, muy entretenido y curioso. La naturaleza siempre es sorprendente. Lo único, el delfinario, me ha roto el corazón ver animales salvajes en cautiverio, en un espacio reducido, y para siempre. Una cárcel, con buenos cuidadores, pero no deja de ser una cárcel. Espero alguna vez se cambie el concepto de ver animales salvajes en cautividad. Un saludo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Altea40
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita creó un montón de momentos increíbles para compartir en pareja, las únicas pegas, no vimos a ningún cocodrilo, que solo contaban con un espectáculo y que la zona de tiburones está muy mal organizada, las chicas que estuvieron en esa parte montaron mucho follón por no saber organizarse

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a foodsaul