Abierto hoy: 10:00 - 20:00

7,677
2,761
15 - 20 de 26,906 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta muy bien y a los niños les encantó....pero..las entradas cariiiiisimas por no hablar como dentro quieras beber algo y las medidas covid a mi opinión insuficientes había gente controlando pero poca no miraban la gente que se llegan a juntar ante las cristaleras, en el exterior no es obligatoria mascarilla aunq había bastante gente..el espectáculo de los delfines corto y muuuy masificado.

Agradécele a SSM82
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es verdaderamente grandioso, enorme y genial la estructura Con razón se pude decir el acuario más grande de Europa, nosotros ya vamos visitando varios y sin duda este de Valencia se lleva el premio os aconsejamos visitarlo y si teneis niños con más razón vale la pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a leaw119
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen sitio para ir si estás por valencia, disfrutas como un enano. Sin duda repetiré con la familia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a josegR5312JF
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia, muy agradable en general!! El personal que allí trabaja, amable y cordial, decir que mientras se espera en la cola, para poder entrar a la zona de tiburones, el que pusieran, un aspersor para refrescar a los visitantes, mientras esperan, fue todo un acierto, aparte, de tapar con tela/toldo,parte de la cola donde se espera!por parte del personal que allí trabaja, decir que estaban muy pendientes de las medidas covid,sobre todo en la zona de túnel de los peces, donde alguno que otro visitante, se bajaba la mascarilla para hacerse la foto..
Lo negativo de la experiencia, (por así decirlo) fue el precio abusivo del bar,carisimo!!!
Pero vamos, en base a nuestra experiencia, ese día... Para repetir!

Agradécele a Z1557LNvanessaj
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos varias parejas con los niños y nos gustó mucho a todos. El sitio es muy grande pero muy bonito. Los niños disfrutaron muchísimo

Agradécele a sandrolopez74