TripAdvisor

Comida: China
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un chino diferente, buena comida. No tienen nada que ver con la comida china que sirven en España, gran variedad de platos y sin glutamato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LUCODVI77
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Después de haber vivido muchos años en Asia Oriental, a mí este restaurante chino, considerado el mejor y más auténtico de Valencia, realmente me lo parece por sus dos características esenciales: buena comida y servicio pobre, empujón por parte de la camarera incluido. Como no cabe esperar nada del personal, paso a comentar los platos: me encantaron las ocras, una verdura considerada exótica en España, servidas en una salsa de soja ligera, las berenjenas con carne de cerdo picada, y el tofu frito, cortado en trocitos del tamaño de un trozo de chocolate grande. Aunque tuviesen una textura desconocida para mí, los fideos de arroz con marisco seguro que deleitarán el paladar del cliente valenciano. El arroz frito estaba un poco duro para mi gusto y tenía un cierto toque ácido, pero se prepara de manera diferente dependiendo de la región china y no me disgustó. Sin embargo, los raviolis chinos o 鍋貼sí que defraudaron: la masa (o “piel” en chino) era demasiado gruesa y estaba bastante dura. El relleno de carne más bien parecía una pelotita en un huevo sorpresa. No los volvería a pedir, aunque sin duda volveré a este sitio sin ambiente, al que se debería de ir para comer y marcharse. Es lo que hay y no tiene sentido buscarle cinco pies al gato. Aparte de la buena relación calidad/precio, siempre se agradece el detalle de la fruta a que los chinos suelen invitar a los clientes en restaurantes de cierta categoría.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Graoguy
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Volví a cenar en el Restaurante Min Dou y me reafirmo en que es el mejor y más auténtico restaurante de comida china de Valencia y por ello está lleno por chinos y occidentales. Su cocina es la típica de Zhejiang, su precio imbatible, su servicio es muy atento y el dueño siempre está atento a cualquier incidencia. Adoro sus empanadillas, sus berenjenas y su pasta de arroz, todo acompañado de una botella de cerveza Tsingtao o una lata Wanglaoji, y la fruta como en China, detalle de la casa.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a G1360TEjuanp
Opinión escrita 10 de junio de 2019

Restaurante CHINO-CHINO auténtico. Fui recomendado por un chino nativo. Es un bar que si pasas por la puerta no te llama la atención pero el verdadero encanto es su comida.

Buena relación calidad precio.

Carta en chino y con fotos por lo que tienes de todo y sabes qué comes.

Recomendable, personalmente el mejor chino-chino

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Pirata_Morgan007
Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que iba, de hecho es de mis restaurantes chinos favoritos porque no es el chino "europeo" como los demás. En este te encuentras una carta de casi 150 platos desde marisco, pescado, a toda clase de carnes con sus diferentes salsas. Lo mejor es lanzarse al vacío y probar platos que seguro que no has probado en la vida.
Como pega pondría que los camareros entienden regular el español, entonces a veces la conversación es de besugos.
El precio ronda los 17 euros comiendo en gran cantidad, porque los platos son muy grandes.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
7  Agradécele a ernestojgv