Opiniones (1,409)
1,409 resultados
25 - 30 de 1,409 opiniones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, con un diseño elegante. El trato muy personalizado, un ambiente agradable. La habitación amplia con una decoración muy cuidada.
Ha sido un placer alojarse allí. Muy bien situado para disfrutar de una ciudad maravillosa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen R
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Recomiendo este hotel por su ubicación. Está junto al centro histórico y se puede ir andando a todas partes.
A dos minutos de un Corte Inglés. También del metro y de un montón de autobuses (Incluidos los que te llevan a la playa)

El desayuno nos pareció un poco caro pero tienes un montón de cafeterías alrededor.
El personal, muy amable.
Habitación grande y muy limpia

Una pequeña pega pero no importante: necesitamos hielos un noche y no tenían.Algo que nos pareció un poco raro para ser un hotel de 4 estrellas

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sami-Norge-15
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

La ubicación del hotel, en el centro de Valencia, es excelente para viajes de empresa, congresos, etc. Sin embargo, es silencioso y muy confortable. Todo el personal que atiende a los clientes es muy amable, solícito ante cualquier necesidad. Consiguen que la estancia sea muy agradable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a 685anaisabelg
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Excelente ubicación ,buena atención al cliente, habitaciones pequeñas pero cómodas y muy limpias.
Tan solo un pero... nos levantamos un pco tarde y no llegamos al horario del desayuno que teníamos pagado y no nos descontaron el precio del desayuno en la factura.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones pequeñas. solicitar plantas altas disminuye el ruido de la calle
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RolnerW
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel ,con un olor a limpio ,con una decoracion muy cuidada y lo mejor el desayuno .todas las zonas perfectamente cuidadas la situacion perfecta en el mismo centro del casco historico.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a anabelculopapel