USD 99
Hotels.com
USD 77
USD 73
  • Restaurante
Eurostars Gran Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Opiniones (1,389)
1,389 resultados
51 - 56 de 1,389 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Magnífico Hotel, tanto las habitaciones como el Spa . Excelente desayuno, muy variado, a poder elegir entre bollería, cafes, o fiambre. Sobre todo disfruté del Spa, la piscina, chorros....Un hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: buenas habitaciones. Pisicina, spa... magnífico. Comida muy variada.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Amparo M
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se está a gusto. Un silencio justo para descansar, luces tenues, e iluminación apropiada. Trato excelente. Deseando volver. Tenéis un súper gourmet, tiendas corte ingles, centros comerciales grandes, y a solo 5 min de la ciudad de las artes! Además de locales para comer o tomar copas muy cercanos. Excelente!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bbbfernandez
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El personal amabilisimo /de diez/ las plazas de garaje muy buenas. Las instalaciones bien. La ubicación extraordinaria muy próximo a la ciudad de las ciencias y bien comunicado con el centro con transporte público línea 19. Se agradece el mini bar gratuito con agua refrescos y cerveza, así como los cafés e infusiones aún cuando tengo que apuntar que no se repuso el café consumido.
Si tengo que decir algo negativo es la limpieza exterior de los cristales de la habitación, y que en el baño entre los productos de aseo no había peine. Por otro lado no estaba bien insonorizada. Ignoro el origen pero a partir de las ocho se oía un incesante correr muebles en el piso superior.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tomás T
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Las habitaciones son amplias, con un diseño moderno y las camas muy cómodas. El resto de instalaciones están en la misma línea, aunque la zona de Spa me pareció un poco justa, incluso alguna instalación estaba fuera de servicio. El personal muy amable y atento. El desayuno bufet muy bueno. En cuanto a la ubicación es fantástica si quieres moverte por Valencia y visitar la ciudad de las ciencias y las artes. Sin lugar a dudas es un hotel para repetir.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a viajero672015
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Estuvimos en el hotel Primus y nos encantó, ubicación muy buena con restaurantes y comercios, el hotel bonito pero la piscina pequeñita.
El hotel tiene un centro de belleza llamado My Natural Store, lo mejor del hotel, nos hicimos tratamientos de belleza y mi mujer manicura y pedicura. Cristina, la propietaria súper amable y profesional, no dejéis de ir os encantará.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a kidu00