“Escapada de dos”
Opinión sobre el Primus Valencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Primus Valencia
En el puesto n.º44 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este pasado fin de semana célebre l aniversario de boda con mi mujer en este hotel con una escapada romántica , se encuentra al lado de la ciudad de las artes y las ciencias y del antiguo cauce del río una zona perfecta para pasear o correr como a mi me gusta . Estuve en este hotel con un pack de sacapada romántica l cual consistía noche de hotel n Junior suite , cena con copa de cava q no me sacaron con Benjamín de cava n la habitación q no tuve , un circuito de spa y l desayuno de la mañana . Una habitación limpia muy amplia y cómoda un trato del hotel excelente tanto recepción cómo camareros etc un buen circuito de spa y una buena cena como l desayuno bufet,tiene la posibilidad de de alquilar bicicletas para turistas y es bastante silencioso, mi único pero fue l detalle del cava por todo lo demás perfecto

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alcud
PrimusValencia, Equipo en Primus Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Hotel Primus Valencia.

Lamentamos informarle que el benjamín de cava lo dejamos dentro del minibar, para que a la llegada a la habitación puedan tomarlo fresco. En otra ocasión no tengan problema alguno en comentárnoslo de inmediato, no hay problema en que nos pidan algo que necesiten y más cuando está incluido en la estancia.

Le agradecemos mucho los comentarios en referencia a la amplitud de las habitaciones así como el comentario sobre la excelente atención recibida por parte de nuestro equipo. Nos alegramos de que disfrutarán al mismo tiempo de nuestro SPA y de nuestro restaurante.

Nos encantaría que, en su próxima visita a la ciudad de Valencia, ofrecerle un detalle de bienvenida a su llegada al Hotel Primus Valencia, rogamos nos envíe un correo social@hotelprimusvalencia.com. GRACIAS

Escribe una opiniónOpiniones (1,316)

21 - 25 de 1,316 opiniones

Opinión escrita 12 octubre 2017

Magnífico Hotel, tanto las habitaciones como el Spa . Excelente desayuno, muy variado, a poder elegir entre bollería, cafes, o fiambre. Sobre todo disfruté del Spa, la piscina, chorros....Un hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: buenas habitaciones. Pisicina, spa... magnífico. Comida muy variada.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Amparo M
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se está a gusto. Un silencio justo para descansar, luces tenues, e iluminación apropiada. Trato excelente. Deseando volver. Tenéis un súper gourmet, tiendas corte ingles, centros comerciales grandes, y a solo 5 min de la ciudad de las artes! Además de locales para comer o tomar copas muy cercanos. Excelente!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bbbfernandez
Opinión escrita 25 septiembre 2017

El personal amabilisimo /de diez/ las plazas de garaje muy buenas. Las instalaciones bien. La ubicación extraordinaria muy próximo a la ciudad de las ciencias y bien comunicado con el centro con transporte público línea 19. Se agradece el mini bar gratuito con agua refrescos y cerveza, así como los cafés e infusiones aún cuando tengo que apuntar que no se repuso el café consumido.
Si tengo que decir algo negativo es la limpieza exterior de los cristales de la habitación, y que en el baño entre los productos de aseo no había peine. Por otro lado no estaba bien insonorizada. Ignoro el origen pero a partir de las ocho se oía un incesante correr muebles en el piso superior.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tomás T
Opinión escrita 17 septiembre 2017

Las habitaciones son amplias, con un diseño moderno y las camas muy cómodas. El resto de instalaciones están en la misma línea, aunque la zona de Spa me pareció un poco justa, incluso alguna instalación estaba fuera de servicio. El personal muy amable y atento. El desayuno bufet muy bueno. En cuanto a la ubicación es fantástica si quieres moverte por Valencia y visitar la ciudad de las ciencias y las artes. Sin lugar a dudas es un hotel para repetir.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a viajero672015
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Primus Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Primus Valencia

Dirección: Calle Menorca 22, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 26 de hoteles de lujo en Valencia
N.º 28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: $1,600 - $3,405 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Primus Valencia 4*
Cantidad de habitaciones: 262
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Primus Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Primus Valencia Hotel Valencia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?