“Para ser una pulpería...”
Opinión sobre el Tapería Pulpería Ligazón

Tapería Pulpería Ligazón
Clasificado como N.º 127 de 4,161 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 12 - USD 49
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante especializado en tapas y carnes.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atraído por los comentarios y tras dos buenas recomendaciones, tenía que probar el pulpo de Ligazón.
Y, sinceramente, no sé a qué se pudo deber, pero esperaba muchísimo más de la ración de pulpo, una ración que a mí parecer tenía una cocción desigual y eur, gracias a las patatas, hacia un conjunto aceptable.
Del resto de entrantes, unos saquitos rellenos que debían estar precocinados porque uno de ellos estaba ligeramente fresco, una estupenda oreja a la plancha, un picadillo más que correcto y un goloso vino turbio que acompañó la cena.
Quizá tenía una expectativa tan alta que salí un poco despagado con el plato estrella que, seguramente, es el preferido de los comensales. Pero bueno, mejores pulpos he probado en Valencia, sin duda.
Habría que darle una segunda oportunidad...
Recomendación: cuando me sirven un vermut que llaman casero, me gusta ver cómo lo ponen y no todos los sitios lo hacen.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a davidaS3323TH
alejandrorodriguezll, Propietario en Tapería Pulpería Ligazón , respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión!!!!
Esperamos que vuelva a probar de nuevo nuestro pulpo.... !!!!
Cómo sabrá ...cada pulpo es un "mundo".
Aunque 2 pulpos diferentes pesen lo mismo...aún tratándolos de mismo modo(mismo tiempo de cocción,misma cantidad de agua..etc)muchas veces uno sale un poco más "duro"que el otro....
De todas formas..el pulpo lo escogemos de un pueblo gallego que tiene la mejor fama de España...... Carballiño.
Nosotros después lo tratamos con mucho cariño,no siempre sale todo de 10.
Ya quisiéramos.
Muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El día 12-10-2020 hemos estado comiendo dos parejas. Los entrantes consistentes en pulpo y oreja a la plancha bien elaborados (una de las comensales era gallega y sabe de pulpo). Respecto de los platos principales, El chuletón bueno, pero el atún no, ya que a pesar de que la ración era generosa la calidad del producto dejaba que desear. Los postres buenos. Con dos botellas de vino, dos cafés y très chupitos de orujo pagamos 115 €, precio que nos pareció justo, pour Lo que pensamos en volver. Cuando nos marchabamos eran las 16:30 y viendo que había varias mesas con personas comiendo en la terraza, nos planteamos tomar un chupito y fumar un cigarrillo en el exterior a Lo que nos dijeron que no podía ser alegando algo así como que el puente había sido largo y estaban cansados. Cabe recordar que se supone que el restaurante cierra a las 17:00 y eran las 16:30 y además había varias mesas con gente en la terraza. No lo hemos entendido y no volveremos, por la falta de cuidado al cliente.

Agradécele a xmikmino
alejandrorodriguezll, Propietario en Tapería Pulpería Ligazón , respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Sentimos mucho lo ocurrido.....tomamos nota .
Gracias

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico pero imprescindible probar el pulpo a la parrilla y la torrija de horchata. Fue un encuentro casual muy agradable. ¡Comimos genial!!

Agradécele a Mbel72
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos no salir de la ciudad en el día de nuestra fiesta. Fuimos con nuestra mascota. Decisión más que acertada. Terraza inmensa, en pleno casco histórico, con todas precauciones covid. Cocina de calidad, increíble (como siempre). Se nota que el producto es fresco y de origen. Las raciones son generosas. Habíamos venido anteriormente y siempre nos vamos con la sensación de comer a un nivel muy superior al que refleja la factura.

Destacar el pulpo “a feira”, todo lo que viene del cerdo y en especial, los postres; todos caseros.

El servicio, inmejorable.

Recomendamos, sin duda!

1  Agradécele a An7oni8
alejandrorodriguezll, Propietario en Tapería Pulpería Ligazón , respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Muchísimas gracias!!!!!!

Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Recomiendo probar tanto sus platos de pulpo como otras especialidades,además de sus postres.Nos atendieron muy bien.Buena carta de vinos.

Agradécele a AlteaPiragua