“CENA rapida”
Opinión sobre el La Bodeguita de Nerea

La Bodeguita de Nerea
Clasificado como N.º 1,594 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer quedamos para unas cervezas y llamé a Nerea y le quedaba una mesa en Progreso. Probé las bravas y las tosta de salmón. De plato principal la cazuela de huevos. Con respecto a este plato, mi modesta opinión es que le sobra cama de patatas y me gusta el jamón menos carnoso y en viruta por encima de los huevos que tenían que haber estado con la clara más
frita, " apuntillados ". Las camareras perfectas. Gracias

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Joseluon
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia falta un sitio así en la zona, fueron muy amables, la comida buenísima, pedimos un pulpo que estaba espectacular, el servicio muy bueno y amables, la decoración muy muy chula, en resumen todo lo que pedimos estaba muy bueno y muy bien de precio. Volveremos!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JJrMCRAE
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Si reservas en La Bodeguita de Nerea que esta en la calle Alcublas 2 de Valencia, tienes que saber que ha cerrado este local y con el mismo nombre y telefono estan a la otra parte de la ciudad.

Un problema cuando llegas y ves a persiana cerrada.

Es mas las reseñas de tripadvisor son recientes.

Podrian avisar de cambio al reservar O CAMBIAR DE TELEFONO

Fecha de la visita: enero de 2018
3  Agradécele a csrVLC
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Un buen sitio, con una buena atención,un producto bastante bueno y un precio aceptable,se puede ir sin problemas,

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 123manolo
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar seis personas y fue una grata sorpresa. Todo buenísimo, excelente trato y muy bien de precio

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Teresa R