“Por fin carne "al punto" ”
Opinión sobre el Tommy Mel's

Tommy Mel's
Pedir en línea
Clasificado como N.º 612 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y el trato fue muy bueno, pedimos unos nachos, y unas hamburguesas, y para mí lo más importante tienen cogido "el punto" exacto de la carne, volverémos y lo recomiendo

Agradécele a borgiaa
Tommy M, Social Media Tommy M en Tommy Mel's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Borgia,
Gracias por tus palabras y tu tiempo en valorarnos.
Las puertas de Tommy Mel´s están abiertas siempre que quieras venir.
Nos alegra que te guste Tommy Mel´s.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos para cenar y todo perfecto. La comida excelente y el trato del personal exquisito. Sin duda, lo recomiendo y en mi siguiente visita a Valencia repetiré.

Agradécele a juanoW6472HC

Muchas gracias por la valoración Juano,
Nos encanta leer reseñas como la tuya, ya que día a día trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Te esperamos de nuevo en Tommy Mel´s

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una comida muy rica, y un servicio excelente. Íbamos con los peques cansados de patear la ciudad y nos atendieron rápido y muy bien. Gracias!!

Agradécele a Josunehr
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente camarero, Bryan. Muy buen servicio. Volveremos pronto. Y hector tambien. Muy buena atencion.

2  Agradécele a Marimarixento
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre las burguer son top. La nueva ahumada de 10. El camarero Jorge súper atento y amable.
Siempre que voy a comer o cenar al aqua siempre en Tommy Mel's

Agradécele a FraguelBob