“Buen sitio para estar con los amigos ”
Opinión sobre el Tommy Mel's

Tommy Mel's
Pedir en línea
Clasificado como N.º 612 de 4,564 Restaurantes en Valencia
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, algunos era nuestra primera vez y la verdad muy recomendable, la cocacola de vainilla muy buena, y la atención del chico que nos atendido, Bryan excelente, nos sentimos como en casa

1  Agradécele a anheredic
Tommy M, Social Media Tommy M en Tommy Mel's, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias! Tu comentario nos ayuda a seguir creciendo, esperamos que nos visites pronto en XX. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida y trato inmejorable. Tiene unas vistas muy buenas a la ciudad de las Ciencias y las Artes, q estan al otro lado del puente.

Agradécele a Salvador C

Muchas gracias por tu comentario y tu visita, Salvador. Nos alegra que te gustara la experiencia en nuestro restaurante. ¡Repite cuando quieras!
Un saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y el trato fue muy bueno, pedimos unos nachos, y unas hamburguesas, y para mí lo más importante tienen cogido "el punto" exacto de la carne, volverémos y lo recomiendo

Agradécele a borgiaa

Hola Borgia,
Gracias por tus palabras y tu tiempo en valorarnos.
Las puertas de Tommy Mel´s están abiertas siempre que quieras venir.
Nos alegra que te guste Tommy Mel´s.
Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos para cenar y todo perfecto. La comida excelente y el trato del personal exquisito. Sin duda, lo recomiendo y en mi siguiente visita a Valencia repetiré.

Agradécele a juanoW6472HC

Muchas gracias por la valoración Juano,
Nos encanta leer reseñas como la tuya, ya que día a día trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Te esperamos de nuevo en Tommy Mel´s

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una comida muy rica, y un servicio excelente. Íbamos con los peques cansados de patear la ciudad y nos atendieron rápido y muy bien. Gracias!!

Agradécele a Josunehr