Opinión sobre el The Calatrava Vista Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Estafados”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hola muy buenas, si estas pensando en alquilar este apartamento deberías de saber lo siguiente.
Pagamos 1000 euros por una estancia de lujo de 4 días. Y el lujo no apareció por ningún lado. Las camas se encuentran en muy mal estado y son de muelles antiguos. Te los clavas todo el rato. Tuvimos que dormir en los sofás. La cafetera no funciona. El lavavajillas tampoco funciona. Te cobran 70 euros por limpieza y el apartamento se encontraba en pésimas condiciones. No hay jacuzzy en la terraza como aparece en las fotos y el de la ducha no funciona tampoco. Una nevera de 1 metro no es suficiente para los inquilinos. Lámparas descolgada y rotas. El hilo musical no funciona y la alarma del apartamento tampoco. Llamamos por teléfono el primer día para que nos cambiaran los colchones y nos dijeron que mandarían a mantenimiento y alli no vino nadie. No hay persianas y a las 6 de la mañana ya había muchisima luz en todas las habitaciones. Para colmo por la noche se escuchaba un ruido mecánico automático que apenas nos dejó descansar. No nos cogieron el teléfono en Luxury Valencia ( empresa contratista del alquiler ) para solucionar algun problema. Ha sido una semana santa horrible.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2