“Carisimo”

Rango de precios: USD 28 - USD 55
Comida: Parrillada, Mediterránea, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas indígenas
Descripción: PERMANECEREMOS CERRADO POR VACACIONES DURANTE MES DE AGOSTO Meat Market Restaurante es especialista en carnes de vaca vieja con diferentes maduraciones. Tenemos cocina Show Cooking con horno Josper que potencia la calidad y el sabor de la carne. Las verduras las traemos del mercado central y los productos son de primera calidad seleccionados diariamente.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos unos amigos cenando, la impresion de todos fue que calidad precio esta fuera de rango, mas marketing que otra cosa, la verdad nos sentimos engañados

1  Agradécele a bill19830000
EdgarB1274, Gerente en Meat Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado bill19830000:
Lo primero me gustaría pedirle mi mas sinceras disculpas por no haber sido capaces de satisfacerle.
Hemos intentado contactarle pero nos ha sido imposible y en este sentido le ruego que nos escriba o llame por los medios que considere para tratar de compensarle de algún modo.
Permitame explicarle que efectivamente tenemos piezas o chuletas enormemente caras, pero que nos vienen dadas asi por el mercado. Y es cierto que esas piezas que para algunos clientes son excepcionales, para otros, no lo son tanto.
En este sentido, debería haber sido nuestra obligación habernos dado cuenta y haberles cambiado la pieza por otra.
Sobre todo, teniendo en cuenta que disponemos de piezas fantásticas que por 19,95 por persona puede degustar de 250 gramos de una carne sabrosísima.
Por tanto, le animo a que nos contacte y trate de darnos otra oportunidad donde personalmente le garantizo que quedara satisfecho.
Le reitero nuestras disculpas y espero reconsidere nuestro ofrecimiento.
Un abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (670)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Julio Cesar y Paco.
Paco un experto con el que aprendes que las vacas igual que los cerdos pueden saber a lo que comen.
Julio Cesar el emperador de los anfitriones te hará sentir como en casa sin ese recargo falso del tío que quiere caer bien. Entran ganas de ser su amigo de toda la vida.
Y por último y no menos importante el producto... insuperable sinceramente es difícil sorprenderme y un 10.

1  Agradécele a Vili45336627

Estimado Vili45336627:
Agradecemos enormemente sus comentarios y recomendación.
Nos complace haberle causado esa sensación.
Traslado sus comentarios al equipo.
Aprovecho para informarle que este octubre celebraremos nuestro 5º aniversario con actividades culinarias muy interesantes y que en breve tenemos preparado un evento tematizado alrededor del jamón.
Le ruego nos siga en redes sociales para no perderse nada y esperamos verle pronto.
Un abrazo.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Local espectacular, atención de 10, camareros pendiente de todo, carta de vicio, un manjar. Carnes de varias curaciones buenísimas, verduras frescas y en su punto de elaboración. Un escandalo de local. Si te quieres sentir como un Rey este es tu local. Muchas y merecidas Felicidades.

Agradécele a Ivanmanuel10
EdgarB1274, Gerente en Meat Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado ivanmanuel10:
Muchísimas gracias por sus comentarios y recomendación.
Para nosotros tambien fue un placer atenderles.
Esperamos verle pronto.
Recordarle que este otoño cumplimos 5 años y espero nos siga en redes sociales.
Un abrazo

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos el sitio de casualidad y la verdad que fue una grata sorpresa. Se nota el cariño y la originalidad que ponen en todo lo que hacen.

Argumentan y justifican cada detalle, gran producto y gran servicio.

Repetiremos sin duda.

Gracias equipo.

Agradécele a nachoalarcon76

Estimado nachoalarcon76:
Muchísimas gracias por sus comentarios.
Para nosotros tambien fue un placer atenderles.
Esperamos verle pronto.
Recordarle que este otoño cumplimos 5 años y espero nos siga en redes sociales.
Un abrazo

Opinión escrita 27 de julio de 2019

Era nuestra primera vez con carnes de diferente maduración, el servicio excelente, cuidando los detalles en todo momento. Productos de muy buena calidad y sabor impresionante. Seguro que volvemos a probar más carnes

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pamesc
EdgarB1274, Gerente en Meat Market, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado Pamesc:
Estamos muy agradecidos por sus comentarios y su recomendación.
Esperamos verle pronto por nuestro establecimiento y aprovecho para desearle un feliz verano.