“Interesantes platos”

Clasificado como N.º 49 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Española, Bar, Bar de vinos
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Descripción: La cocina cruda de todo el mundo - ceviches, tatakis, tartares, ostras francesas etc... ...y no cruda - entrantes y platos principales de pulpo, atún, salmón, zamburiñas y mucho más.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi pareja mediante un descuento del 20% de una aplicacion, cosa que se agradece al la hora de pagar y de conocer nuevos sitios, nos pedimos 4 platos para compartir y en lineas generales, nos sorprendió a favor, presentación muy correcta y los platos.... unos mas que otros, pero buenísimos. repetiremos sin duda, el servicio muy amable, espacio tranquilo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a thechecow
Escribir una opiniónOpiniones (832)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio bien y limpio, pero comida mediocre que intentan disimular con vajilla cuidada. Fuimos por los buenos comentarios de TripAdvisor, pero fue una gran decepción. De los 5 platos que pedimos (éramos 2) solo las ostras nos parecieron buenas. El tartar de atún no sabía a atún, el pulpo a la plancha era correcto, pero por 22 euros esperaba más, tanto de cantidad como calidad. Los buñuelos de pulpo podrían haber sido de cualquier otra cosa, ya que no sabían a pulpo, y las gambas salteadas eran langostinos congelados con sabor nulo. No volveré.

Agradécele a Jesra
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Decidimos elegir este restaurante porque a mi marido le encanta el pescado!!! Al entrar nos encontramos con una amplia variedad de vinos y una carta corta pero que tiene todo lo que buscábamos para disfrutar de una deliciosa cena! Para empezar pedimos 2 ostras acompañadas de dos copas de cava; frescas y con mucho sabor . Seguimos con un Ceviche puro de corvina ( si pides este plato debes saber que es un plato lleno de sabor con un pesado fresco y debe gustarte el cilantro ) , Aguachile verde de gambas ( este plato ha sido un gran descubriendo , súper fresco con un toque de picante no debes irte sin probarlo ) Vieiras a la plancha que decir de ellas? Suaves frescas y DELICIOSAS!!!! Para terminar nos comimos un pata de pulpo que según mi marido ha sido la mejor que ha comido en mucho tiempo ! Después de todo esto jjaja decidimos pedir un rico Brownie con sorbete de mango para poner fin a una cena increíble con un personal atento y simpático . Sin duda un gran descubrimiento .

1  Agradécele a CarolinaDAH
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través del tenedor (además con un 20% de dto en carta) para conocer este restaurante situado en el centro de Valencia, por sus buenas críticas en tripadvisor.
La verdad es que nuestra experiencia confirma que tiene que estar en un puesto destacado, pues tiene una carta muy acertada.
Pedimos para compartir mi mujer y yo, el ceviche de corvina (muy rico), las patatas con curry rojo (no le encontramos ese toque) y tzatziki, que quizás fué el plato más flojo. Continuamos con unos buñuelos de pulpo que a mí me parecieron geniales, y para terminar un tataki de presa ibérica muy bueno también. Las raciones no son excesivamente grandes pero más que suficientes para el precio, que mantiene una relación calidad-precio muy razonable.
Nos sorprendió que para ser un sábado no hubiera mucha gente comiendo, pero la verdad que es un restaurante que nos ha dejado muy buen sabor de boca.

Agradécele a juancarfisio
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 4 veces y hemos sentido que ha ido de mas a menos. La primera vez nos encanto todo el conjunto...atencion, comida y decoracion. Esta ultima vez...con reserva y sin estar lleno estuvimos esperando. Ceviche bueno aunque extremadamente picante la leche de tigre. Tardaron 30 minutos en tomarnos comanda...y la atencion fue muy fria. Cierto es que las 2 primeras veces fue excelente y que estas 2 ultimas han sido un poco decepcionantes. Aun asi volveremos a probar por si se ha dado por circunstancias del verano.

1  Agradécele a sefrer34