TripAdvisor

Opinión sobre el Brunch Corner - Sant Bult

Brunch Corner - Sant Bult
Clasificado como N.º 85 de 4,570 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 1 - USD 18
Descripción: Permaneceremos cerrados, por vacaciones, desde el día 14 al día 27 de agosto. ¡Nos vemos de nuevo el día 28 de agosto!
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a desayunar, tomamos un cinnamon bagel , bastante chicloso de
Microondas se notaba que era de los que venden en bolsas ,yo pedí un veggie brunch que la verdad me decepcionó bastante , las patatas estaban duras, el pan que sacaron también duro nada especial , para ser veggie podrían poner pan de cereales o algo de mas calidad parecía pan congelado seco, el revuelto estaba bien y los champiñones también, con respecto a los pancakes sabían fuerte a bicarbonato o algo que no sabía que decir que era, se lo dije a la chica y me miro raro , parece que lo normal sería disculparse por lo menos parece que para mejorar hay que escuchar las críticas no?
Por otro lado el zumo de naranja estaba caliente podrían sacarlo con hielo picado o hielo , con respecto a los cafés me esperaba más.
Conclusión para lo que pagamos 20€ no valió la pena, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Enriquevlc1972
Escribir una opiniónOpiniones (502)

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este sitio, su ubicación en una pequeña plazita y lo bueno que estaba todo. Increíble el donut relleno de nutella y los pancakes. Sin duda para repetir!

Agradécele a Maria123465
Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He desayunado hoy en este café Bruch que de casualidad encontré callejeando en el centro histórico de la ciudad, su terraza es ideal ,no he tomado el brunch completo por falta de tiempo pero los platos de las mesas de alrededor tenían una súper pintaza , mención especial quería hacer al café exquisito y muy buen servido! Las tostadas crujientes como me gustan , muy buenas! Volveré seguro el fin de semana para probar los huevos bennedict, me ha parecido un concepto diferente y de calidad, Enhorabuena!

Agradécele a isabelrK2771LX
Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos aposta por las buenas críticas y cuando llegamos no había sitio en la terraza (por eso no hay problema se entiende) nos disponemos a entrar y nos sentamos en una mesa que eso parece el infierno del calor que hace, horrible, muy agobiante. Tardaron en darnos las cartas, y entre la tardanza, el calor, lo pequeño que es el sitio y que ni siquiera nos habían tomado nota. Decidimos levantarnos e irnos a otro sitio a desayunar, yo tengo claro que no volveré, espero que vosotros si vais tengáis más suerte.

1  Agradécele a sianapicatoste
Brunch_Corner, Propietario en Brunch Corner - Sant Bult, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Buenos días Sianapicatoste,

Muchas gracias por tu feedback. Lo primero pedirte disculpas por el calor, pero lamentablemente la normativa del ayuntamiento de Valencia nos impide instalar aacc en el local porque es un edificio protegido. Sabemos que hace calor, mucho, somos conscientes, pero no podemos hacer nada. El servicio de desayunos es rápido, y las mesas de la terraza tienen mucha rotación, si nos hubierais indicado que preferíais sentaros fuera, os hubiéramos comentado el tiempo de espera para que estuvierais más a gusto.

Justamente ayer por la mañana estaba yo en el local, vi que teníais una mesa de 4 personas delante, mi compañera estaba tomándoles nota y yo estaba terminando unos cafés en la barra, pero no había nadie más delante, el tiempo que pudimos tardar en daros las cartas fueron aprox 5 minutos. Lógicamente atendemos por orden de llegada y tenemos los tiempos de espera muy controlados porque al preparar todo en el momento es una cosa que siempre queremos mejorar. Cuando terminé los cafés (la cafetera esta de espaldas a la sala) me di la vuelta y os habíais marchado, mi compañera aún no había terminado de tomar nota a la mesa de 4.

Intentamos dar el servicio más rápido posible pero dedicándole a cada cliente el tiempo que necesita, somos bastante personal trabajando y lo preparamos todo con mucho cariño. Eso requiere tiempo.

Lo sentimos si en tu visita no fue lo que esperabas, pero nos esforzamos muchísimo, y leer un comentario como el tuyo nos desanima un poco, ya que ni siquiera habéis probado nada de lo que os hubiéramos preparado con muchísimo cariño, tal y como hacemos con todo el que cruza nuestra puerta.

Espero que si en algún momento os apetece disfrutar de un auténtico brunch casero os acerquéis a alguno de nuestros locales y nos deis una segunda oportunidad porque estaremos encantados de atenderos y de que probéis nuestra carta, si os gusta desayunar fuerte no os decepcionará!

Que tengas un feliz día y esperamos verte pronto!

Natalia

Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Necesitan urgente poner aire acondicionado adentro, afuera nunca queda lugar y si te tienes que sentar adentro estás sudando todo el rato. Además me pareció caro para lo que te dan, porciones pequeñas y calidad regular. No entiendo por qué tiene buena fama, me fui decepcionada. Se come mucho mejor y más barato en otros lugares.

Agradécele a bedupe
Brunch_Corner, Propietario en Brunch Corner - Sant Bult, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Hola Bedupe,

Muchas gracias por tu feedback.

Te aseguramos que si existiera la posibilidad de instalar aire acondicionado en nuestro local lo haríamos, pero el edificio está protegido y las normas de protección del ayuntamiento nos impiden instalarlo ya que no está permitido colocar la máquina en la fachada y no hay patio interior.

Tenemos una magnífica terraza y nuestro staff siempre avisa que dentro hace calor en los meses de julio y agosto, de verdad que nos gustaría solucionarlo pero no podemos hacer nada más.

En cuanto a la relación calidad precio, sentimos que tu sensación sea esa pero te podemos asegurar que utilizamos la mejor materia prima para nuestros ingredientes. Utilizamos productos de proximidad frescos del mercado central, todos nuestros panes y bollería están hechos en un horno tradicional y lo más importante, preparamos los platos en el momento. Nuestros márgenes están calculados al céntimo para ofrecer una buena relación calidad-precio-cantidad-atención.

Nos esforzamos mucho para ofrecer la mejor experiencia pero aún así sentimos mucho que en tu caso ésta no haya sido satisfactoria.

Que tengas un buen día,

Natalia