“BASTANTE BUENO”
Opinión sobre el Restaurante Llar d'Empar

Restaurante Llar d'Empar
Clasificado como N.º 3,190 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tienen un menú bastante completo por 15€/persona y las paellas de pollo siempre les han salido bastante buenas. Tenéis que probar su tarta de la abuela, deliciosa!! Está justo al lado del mar y siempre que hemos llamado para reservar tenían mesa. Hay algunas camareras más simpáticas que otras, pero en general nunca hemos tenido ningún problema y hemos quedado satisfechos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lucia_rodenas
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fuimos a comer de menú: pan con tomate y allioli, ensalada, clóchinas, arroz negro, bebida, postre y café, por 16€ euros por persona, en terraza a 10 metros del mar....poco más que añadir...

Agradécele a Ivan H
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que vamos, la verdad es que es un restaurante que esta muy bien, situado frente al mar, con posibilidad de estar fuera: frente al mar, dentro del restaurante (aunque en ocasiones y sobre todo el fin de semana, hay mucho ruido) y bajo la carpa (en invierno hay estufas), el precio es de 15 euros el menú más económico, pan con ajoaceite y tomate, ensalada y clochinas (si pides menú de fin de semana), la paella (dependiendo de que sea el arroz puede subir un poco mas), postre y café.
También he de decir cosas en contra, la paella, suele estar salada, bastante salada y el servicio depende de quien te toque de camarero es mejor o peor, hay una mujer (no se si es la jefa) que es bastante rancia, debería mirarse eso de estar cara al público.

Agradécele a maria_mios
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo a este sitio ( y trayendo gente) desde hace más de cuatro años.
Después de una comida de 70€, pedimos chupitos con hielo y nos cobran 5€ por los dos.
La verdad es que me parece bastante alucinante. Era uno de mis sitios preferidos, soy cliente habitual, y no me esperaba esto.
Dudo que vuelva.

Agradécele a elepaterete
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos los compañeros de estudios. Efectivamente tienen un meńu de 15€ que incluye arroz, paella, mejillones... bien atendidos. Mucha gente pero estuvo bien

1  Agradécele a jlarcos