Opiniones (1,197)
1,197 resultados
11 - 16 de 1,197 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quisimos pasar un fin de semana en pareja y que mejor elección que disfrutarlo en este hotel. Gracias a todos los que forman parte de el, se portaron genial con nosotros. Además de la ubicación excelente.

Agradécele a L621XQampa
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo y me lleve una estupenda sorpresa. Es un hotel Pequeñito con mucho encanto muy bien situado para recorrer valencia y visitar cualquier lugar. Limpio y con desayuno excelente y totalmente controlado por el tema Covid! Me sorprendió la amabilidad de personal y lo cómodo que es. Repetiría sin dudarlo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rosita1000Ruiz
Vincci Hoteles, Otros en Vincci Mercat, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra. Ruiz,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su estancia con nosotros.
Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Lamentamos que a pesar de sus magníficos comentarios, la puntuación haya sido de 2 sobre 5.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles y que tenga una estancia perfecta.

Reciba un cordial saludo.
Vincci Hoteles

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve alojada en este hotel durante 3 noches y me pareció una estancia totalmente positiva. Tienen medidas para controlar el covid por lo que te transmite muchísima tranquilidad y seguridad. El personal es muy agradable y te hacen sentir en familia. Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son tranquilas y el hotel es bonito y muy agradable
Agradécele a humbertog868
Opinión escrita 2 semanas atrás

El mejor hotel, sin duda, en el centro de valencia. He estado dos veces, una por negocios y otra por ocio y sin ninguna duda volveré cuando este en valencia.
Habitaciones cómodas y muy bien insonorizadas, la terraza con la piscina sin ninguna duda mi sitio favorito para tomarse algo y desconectar.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rakso_app
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una monada de hotelito perfectamente ubicado, con una cama comodísima y grande,un buen desayuno pero sobre todo,el servicio y amabilidad de sus trabajadores.tuvimos malito a nuestro bebé y se ofrecieron a ayudarnos en lo que pudieron.
Volveríamos sin dudarlo!

Agradécele a judithgranado