“Para repetir!”

Clasificado como N.º 597 de 4,563 Restaurantes en Valencia
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Reservas indígenas
Descripción: Un Restaurante de lujo en nuestras instalaciones con elementos tan enraizados a nuestra tierra como son los azulejos, el esparto, los botijos, las cestas de recoger naranjas o las tinajas se entremezclan de manera magistral en los más de 400 m2 del restaurante, logrando crear diferentes espacios. El restaurante Balandret en primera línea de playa, nos muestra la esencia de Valencia. La Luz del Mediterráneo, esa luz que tan bien supo captar Sorolla en sus cuadros y que el interiorista Carlos Serra de «Mercader de indias» ha sabido plasmar en el salón del restaurante. Somos especialistas en la celebración de todo tipo de eventos: Enlaces matrimoniales, recepciones, galas, reuniones de negocios, exposiciones… Contamos con un servicio óptimo, las instalaciones perfectas y una ubicación inmejorable en la playa de las Arenas de Valencia. Celebraciones y eventos frente al mar en Restaurante Balandret: Éxito garantizado.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación del restaurante estupenda y los camareros muy amables, Gerardo nos atendió muy bien , sobre la comida recomiendo el pulpo estaba delicioso, volveremos a probar más platos!!

Agradécele a MGJ1982
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Balandret, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu reseña y valoración.
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra carta y servicio.
Y por supuesto que será un placer atenderte de nuevo en tu próxima visita.
Saludos cordiales

Escribir una opiniónOpiniones (896)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida fue espectacular, pero lo que hizo nuestra velada brillante fue el trato del camarero Manuel. Nos recomendó lo mejor de la carta siendo amable y servicial. Si volvemos a venir a Valencia, no dudaremos en volver!!

Agradécele a Cristina M

Muchas gracias Cristina por tu amable comentario y maravillosa valoración que haces de nuestro restaurante frente al mar en Valencia.
Para nosotros es muy importante la opinión de los clientes.
Esperamos que vuelvas de nuevo muy pronto a seguir disfrutando del resto de platos de nuestra carta.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato excelente. Pedidnos el calamar rebozado con mayonesa de curry y brutal. Los arroces exquisitos, un producto excepcional con un intenso sabor. Para repetir.

Agradécele a 60jarib
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Balandret, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu amable comentario y estupenda valoración tras tu experiencia en Balandreet.
Esperamos que sea la primera de muchas ocasione ya que será un placer para todo el equipo.
Un cordial saludo

Opinión escrita 5 semanas atrás

Comida excelente, trato exquisito.

Volveremos para probar más platos de la carta, los arroces los bordaron y los postres ya directamente para ir al cielo :)

1  Agradécele a Marina L

Nuestro agradeceimiento Marina por tu estupenda reseña y buenísima valoración.
Es un placer para la dirección del restaurante comprobar que los clientes disfrutan de la cocina y del servicio.
Nos alegrará mucho volver a atenderte pronto.
Saludos!!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

No es la primera vez que voy a este restaurante.

Una agradable sorpresa los cambios recientes en la gestión para bien y muy acertados.

Un apetecible restaurante que goza de una gastronomía propia de la terreta, con personalidad propia, sabores que sorprenden y  vinos de la zona  que enloquecen, con una carta variada y muy acertada.

Ambiente tranquilo y relajado gozando de espectaculares vistas frente al mar servicio atento, con platos muy bien explicados en el servicio de sala y propuestas de recetas variadas.

En esta ocasion fui con unos amigos durante semana y comimos una tradicional paella exquisita y un mas que recomendable arroz con bogavante azul, espectacular a la vista y al paladar, el mejor que he probado en años.

En terminos generales muy recomendable calidad/precio, nunca defrauda y para repetir.

Agradécele a grimerx
Paco G, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Balandret, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por el comentario sobre tu experiencia en nuestro restaurante de la playa de las Arenas de Valencia.
Es un placer leer tu comentario. T
enemos este buen rollo gracias a clientes como tú, que nos alegran la vida.
Esperamos que te hayan quedado ganas de volver, pues nosotros estaremos encantados de atenderte de nuevo. Un saludo!!