USD 95
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

SH Ingles(Valencia)
USD 74
USD 66
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

USD 74
USD 66
Expo Valencia
  • Piscina
Eurostars Gran Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 77
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 98
USD 300
USD 190
Hotels.com
Opinión escrita 22 de junio de 2017

Comunicado bien para la zona de la playa y amabilidad de los empleados y gran disponibilidad para cualquier peticion,Calidad-Precio excelente.
Desayuno continental, quizas le falta algo de fiambre. Pero muy correcto, para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con dos camas separadas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pere D
direccionunivers2017, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Estimado Pere,
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido como su Hotel en Valencia para su visita. Esperamos verle en otra ocasión. Un saludo. Hotel Olympia Universidades.

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos 1 dia.
La ubicacion es buena, muy cerca del metrotren q tiene buen acceso a la playa y al centro.
La habitacion muy sencilla, quizas demasiado para el precio.
La vista lamentable, rodeado de edificios, no en muy buen estado.
El desayuno regular, al igual q la atencion.
Creo q hay mejores por el mismo precio.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a elglomo
direccionunivers2017, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Elglomo,
Sentimos no haber podido satisfacer todas sus necesidades, intentaremos mejorar. Gracias y saludos. Hotel Olympia Universidades

Opinión escrita 17 de junio de 2017

Estuvimos tan solo una noche, el personal del hotel fue muy amable, las habitaciones muy cuidadas y limpias. No desayunamos ahí, así que no puedo opinar del desayuno, pero cerca de él hay muchas cafeterías donde poder desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elegir habitación que no dé a la calle principal, puesto que justo delante pasa un tranvía y siempre hay mas bullicio de gente
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a cancolom
direccionunivers2017, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado Cancolom,
Le agradecemos su comentario esperamos verle en otra ocasión. Saludos. Hotel Olympia Universidades

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Nos alojamos mi pareja y yo en este hotel en una escapada que hicimos a Valencia y nos sorprendió lo bien comunicado que está. Enfrente del hotel tienes el tranvía y a la vuelta de la calle tienes una boca de metro. En la calle de al lado tienes un Mercadona y muchos restaurantes cerca.
Lo único que no me convenció es que era un primero y pese a las cortinas no sabíamos si desde el exterior se nos veía.
El hotel muy limpio, la cama perfecta y las condiciones de la habitación, todo muy nuevo.
El personal del hotel muy amable y servicial, no podemos hablar del desayuno porque cogimos solo alojamiento.
Si quieres hacer una escapada a Valencia, es un hotel que recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Buena comunicación
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pinguinina89
direccionunivers2017, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Estimada Pinguinina,
Agradecemos mucho su comentarios. Nos agrada enormemente que nuestros huéspedes pasen una buena estancia con nosotros. Si vienen nuevamente a Valencia y se alojan con nosotros no duden en indicarnos que prefieren habitación en algún piso superior. Gracias. Un saludo. Hotel Olympia Universidades.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Servicio de limpieza muy bien ,tanto la habitación como las zonas nobles,mantenimiento también muy bien,todo en perfecto estado.Desayuno correcto,la comunicación ideal,en la puerta hay metro y tranvía y todo en una zona muy ambientada con varios restaurantes.El personal un 10,gracias a recepción por su atención.Volveré y lo recomendaré.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MJOSÉ L
direccionunivers2017, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Estimada MJose,
Muchas gracias por sus comentarios. Todo el equipo de Hotel Olympia Universidades estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Nuestras intención siempre es que estén como en su casa. Esperamos verle en su próxima visita a la ciudad.
Un saludo.
Hotel Olympia Universidades