Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

nos alojamos en Olympia Universidades durante 3 noches y 4 dias, el servicio muy bueno y muy atento en todo momento, las habitaciones y baños muy limpias en optimas condiciones, un hotel para ir en plan de negocios o tambien de vacaciones con un presupuesto "limitado". 100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitacion sera una buena/excelente experiencia
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jaime C
direccionunivers2017, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimado Jaime,
Muchas gracias por habernos elegido como su Hotel en Valencia. Agradecemos sus comentarios pues nuestra intención en todos los casos es que el huésped tenga una estancia lo mas agradable posible. Estamos a su disposición para cualquier otra visita. Estaremos encantados de recibirle. Un saludo. Hotel Olympia Universidades.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te reciben con cara de oler mierd@ nada mas llegar, la habitación daba a la calle principal donde hay mucho ruido de coches, gente, TRANVIA !!!! Por si fuera poco también se oyen ruidos del pasillo, y para colmo en la habitación que me dieron hay una PUERTA CON CERRADURA QUE COMUNICA CON LA HABITACION ADYACENTE, que se oye hasta si se tira un pedo el de al lado.... ni nevera con minibar.... para aparcar en la zona hay que armarse de muuuuuuchaaaaa paciencia .....eso si para compensar todas las incomodidades el wifi es cojonudo... al cesar lo que es del cesar....

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Familia D
direccionunivers2017, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Estimado huésped,
Lamentamos que no haya tenido una estancia agradable y se haya llevado esa impresión de nuestro equipo. El Hotel es un establecimiento de 3 estrellas y no tiene porque tener minibar . Esta es una característica de hoteles de categoría superior. Disponemos de parking por un coste de 12€ diarios que con haberlo solicitado en recepción se lo hubiéramos ofrecido. Nuestras habitaciones disponen de ventanas con doble cristal climalit y con cerrar la ventana se omiten todos los posibles ruidos del exterior. Un saludo. Hotel Olympia Universidades.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Estuvimos unos días alojados en este hotel y muy bien. El recepcionista de por la mañana encantador, la habitación muy amplia y limpia, fuimos con un niño y se portaron muy bien. La ubicación muy buena ya que en la puerta hay una parada de metro y de tranvía. El tranvía te lleva tanto a la playa como al centro. Si no quieres desayunar en el hotel, enfrente y alrededor hay sitios económicos. Volveremos a alojarnos aquí cuando volvamos a Valencia.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LenMadrid
direccionunivers2017, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado/a LenMadrid,
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Estamos a su disposición para sus próximas visitas, esperamos verles pronto. Un saludo. Hotel Olympia Universidades.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

El Hotel Olympia Universidades está ubicado en el barrio de Benimaclet, justo enfrente de la parada de tranvía y metro, lo que hace que sea muy fácil desplazarse en transporte público por la ciudad. Tiene buena combinación tanto con el centro histórico como con la playa. También se puede ir caminando al centro; es un paseo de unos 15-20 minutos. Para mí esa es su mayor ventaja y lo que hizo que me decantara por este hotel.

La línea de metro también conecta con el aeropuerto sin tener que hacer transbordos, lo cual es muy práctico si uno viaja a Valencia en avión.

El barrio de Benimaclet es una zona bastante animada ya que muchos estudiantes se alojan allí por la proximidad de la universidad. Al mismo tiempo es un barrio seguro y, al menos desde la habitación que nos dieron a nosotros, no se escuchaban ruidos de la calle ni tráfico.

Las instalaciones son modernas y funcionales. La habitación amplia, limpia y la cama cómoda. Por poner un pero, sería mejor que la ducha tuviese mampara en lugar de cortina, ya que se escapa el agua.

Nosotros escogimos sólo alojamiento ya que la opción de desayuno nos parecía un poco cara, pero en los alrededores hay buenas cafeterías para desayunar.

En general la relación calidad-precio nos pareció adecuada.

Seguramente repetiremos en futuros viajes a Valencia, porque la ubicación es excelente y es algo a lo que le damos mucha importancia.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alexia8516
direccionunivers2017, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimada Alexia,
Estamos encantados de que nos haya escogido como su Hotel de referencia en la ciudad. Agradecemos sus comentarios y en su próxima visita esperamos poder ofrecerle una de las habitaciones donde ya esté la mampara en la ducha. Estamos inmersos en el cambio de todas las habitaciones. Reciba un saludo. Hotel Olympia Universidades.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy Recomendable , la habitación muy confortable y limpia, así como el baño. Desayuno muy aceptable, muy buen servicio de recepción y de la dirección del Hotel, nos dejamos el cargador del movil en la habitación, nos pusimos en contacto con ellos y nos lo enviaron a casa. Se agradece mucho dicha atención. Sin duda volveremos a visitarlo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toni M
direccionunivers2017, Director de Recepción en Hotel Olympia Universidades, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Toni,
Gracias por sus comentarios y sobre todo por habernos elegido como su Hotel para esta estancia. Nuestro cliente es lo más importante para nosotros y estamos siempre con continuas mejoras. Esperamos volver a verle y que pueda disfrutar no solo de nuestro establecimiento , sino de unos merecidos días de descanso y ocio. Gracias y saludos. Hotel Olympia Universidades.