“Pésimo”

Clasificado como N.º 1,500 de 4,298 Restaurantes en Valencia
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando uno visita un lugar especializado en paellas, independientemente del resto de aspectos, lo que espera es una buena paella y sinceramente, es probablemente la peor que haya probado hasta ahora en mi vida. Si a eso le añadimos que el servicio fue mediocre y los entrantes más que regulares, ni recomendación es que no vayas nunca a ese restaurante.

2  Agradécele a 2009sapyralph
Escribir una opiniónOpiniones (1,497)

9 - 13 de 1,497 opiniones

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desastre. Arroz pasado. Trato lento y lento. Caro. No volveré y recomiendo no ir. La paella de pollo y conejo pasada. Arroz blando.

1  Agradécele a jaco0427
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio bueno pero la comida regular. Pedimos un lenguado y nos pusieron unas lenguadinas frías y secas y pretendían cobrarnos como si fuese un lenguado fresco. Si se ha agotado un plato se avisa antes de servir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Gustavo N
Opinión escrita 11 de abril de 2021

menu de 24 euros sin bebida.
Clochinas frias y pasadas. Ibericos que no lo son. paella fria. servicio lento y poca empatia.
nada recomendable.
busca otras opciones en la malvarrosa.

Agradécele a 553raimundoc
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico y clásico donde los haya muy bien situado grande amplio limpio y la comida de otro mundo la paella que me comí para llorar un 10 sobre 10 era la paella senyoret y un espectáculo para los sabores

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a J9775LErichardg