TripAdvisor
Valencia
Publicar
Buzón
Buscar

“Personal con pocas ganas de trabajar”
Opinión sobre el TGB The Good Burger

TGB The Good Burger
Pedir en línea
Clasificado como N.º 10 de 23 Tentempiés en Valencia
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Descripción: La calidad está aquí. Llamándonos The Good Burger pensarás que somos americanos, o ingleses, pero somos una hamburguesería española que ha cogido la esencia de la hamburguesa clásica con los sabores que más nos gustan aquí. Por eso las elaboramos con ingredientes de la mejor calidad y adaptadas a tu gusto. Porque hamburguesas buenas hay muchas, pero nosotros queremos ser los mejores.
Opinión escrita 4 semanas atrás

En pleno de centro de Valencia y un domingo a las 22:57 te dicen que la cocina está cerrada
Muy poca seriedad y pocas ganas de trabajar

1  Agradécele a Cristina M
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que marca diferència es pan y aunque a mí me gusta bastante, a mi amiga no le ha gustado nada pero bueno de eso se trata de ser diferentes aunque no le guste a todo el mundo!,
Para mi estaba buenísimo!

Agradécele a teresagI4387TY
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Las hamburguesas son deliciosas y a un precio razonable, no son muy grandes. El local me pareció un poco cálido.

Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Les fallo la maquina de bebidas y no fueron capaces de ofrecer alternativas amablemente ni a tiempo. Reiniciaban la maquina de bebidas que funcionaba un rato y al rato volvía a fallar. Hamburguesa OK, bebida mal, patatas muy, muy pequeñas (mal). Baño sucio, mesa sucia (nos la limpiamos nosotros).

Al reiniciar la maquina alguna bebida estaba mas fuerte (el Aquarius de mi hija), o sabia distinta (la cocacola zero de otra clienta).

Al terminar de comer y ya casi al irnos, el vaso de mi mujer estallo, solo tenia los hielos y estallo de repente, sin golpe ni nada..... gracias a dios no nos cortamos. Recogimos y nos fuimos.

Otro cliente se quedó poniendo una reclamación oficial. Por lo visto ademas de lo anterior, los cocineros no llevaban el gorro reglamentario.

No volveré a un TGB. Ya me gustaba poco de alguna vez que fui en Madrid y ahora menos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ilorca
Opinión escrita 16 de julio de 2019

Quise probar una alternativa distinta a las cadenas McDonald's y Burger King (siempre repletos).Por ello entramos a este local,recibimos una atención pésima,fría e impersonal ¡Parecía que querían que nos fuéramos!
El local estaba vacío a las 16:00,las porciones engañosas,hamburguesas mínimas que no se relacionan con la promoción de la entrada.Tienen potencial para competir con otros restaurantes pero el personal espanta a los clientes.Jamas regresaría y conrinuaré consumiendo en las franquicias mencionadas.Es una pena,ojala tomen medidas correctivas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a giuliadocencia