“Mala atencion al cliente”
Opinión sobre el Dionisos

Dionisos
Clasificado como N.º 3,347 de 4,566 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, el camarero estaba solo para muchas mesas por lo tanto tardaba mucho en poder atender. Vimos varias personas irse por no ser atendidas. Al terminar de cenar y querer pedir 2 cafes la respuesta fue: no tengo manos para todo, si queréis café iros a la barra. Al decir que no queriamos el cafe en barra le pedimos la cuenta, y su respuesta tambien fue que fueramos a pagar a la barra. Un trato pesimo, gente sin ganas de cuidar al cliente. No repitiéremos... la comida “normal”

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MaikeMai87
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fuimos con la idea de comer una ensalada griega y tomar algo. Me acerqué a la barra a pedir y vino la camarera con muy malos modos para decirme que me sentase. Le pregunté si había algún problema y me grito literalmente siéntese! Por supuesto no lo hicimos y nos marchamos directamente. No me extraña que traspasen el negocio viendo lo mala educación que tienen...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Vicente S
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Mi pareja y yo pasamos por allí y pretendíamos sentarnos a tomar una cerveza y a picar algo, cuando la camarera vino y básicamente nos echó. Nos preguntó si íbamos a cenar y dijo que en caso contrario no podríamos sentarnos, que para tomar algo nos fuéramos a otro bar, que había muchos por la zona. Lo más gracioso de todo es que la mitad de las mesas estaban libres. Además la actitud de la camarera era maleducada. En fin, deplorable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Gabird90
Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos varios platos y todos muy buenos, destacando el hummus. Platos generosos y de precio normal, entre 15€/17€. Los platos combinados con varios productos griegos para probar, recomendando.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a jaimenavas23
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de domingo maravillosa. Buena atención, sabores griegos deliciosos y relación calidad precio óptima.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Acuarela18