“Volveremos”

Rango de precios: USD 26 - USD 72
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Arrancapins
Descripción: En nuestra carta encontrará comida casera, tapeo y variedad de carnes y pescados frescos. Visítenos.
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

Tras cenar en familia en "El pederniz" solo podemos agradecer el magnífico trato recibido por el dueño, quién ha estado atento en todo momento cuidado los detalles. Lugar con encanto y buena ambientación donde además, por si fuera poco, la comida está exquisita. Sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje a Valencia.

Agradécele a U8113XYjorgeg
FouadO_13, Propietario en EL PEDERNIZ, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Un placer jorge teneros en Valencia y más en El Pederniz.. me alegra mucho ke la experiencia haya sido agradable y me encantaría teneros otra vez.

Escribir una opiniónOpiniones (1,578)

3 - 7 de 1,578 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020

Una vez más acudimos a este restaurante que nunca nos defrauda: morteruelo, ensaladilla rusa y unos fantásticos boquerones, y de postre, su especialísimo flan de queso. Genial atención y ambiente perfecto. Muy recomendable.

Agradécele a manuele117
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Hacía tiempo que no visitaba El Pederniz y fue una satisfacción saludar de nuevo a Fouad y disfrutar con su cocina y su atención . Cocina de calidad , bien resuelta y muy bien presentada a precios muy razonables . Servicio ágil , atento y profesional . Fui por la noche pero recuerdo que a mediodía preparan unos platos de cuchara de los que ya no se encuentran . En definitiva , un sitio absolutamente recomendable .

Agradécele a MANUEL S
Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Extraordinario lugar. La comida inmejorable y la atención de primera categoría. Comida auténtica para un lugar auténtico. Recomendable al 100%!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a DayTrip429614
FouadO_13, Propietario en EL PEDERNIZ, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por vuestra visita.. fe un placer atenderles y nos encanta que salieron tan contentos... muchas gracias por vuestro comentario positivo...espero volver a verles.

Opinión escrita 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga porque pasamos un fin de semana en Valencia. Queríamos probar este sitio antes de irnos. Fue entre semana entonces pedimos un menú del día. Todo producto casero, la ensaladilla rusa riquísima y fresca. Y de segundo la Fideuá que eso era una delicia.
El servicio muy amable y el señor que lleva el restaurante muy simpático.

Cuando volvamos a Valencia queremos volver a ir para probar otros platos.

Muchas gracias de parte de las chicas de Málaga.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a beatriz283