“Trato excelente y buena comida”
Opinión sobre el La Oveja Negra

La Oveja Negra
Clasificado como N.º 442 de 4,568 Restaurantes en Valencia
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: VEN A PROBAR NUESTRAS ESPECIALIDADES vino de ribeiro de barril y sidra, cervezas de importación,tapas variadas, brochetas, pescados y deliciosos postres caseros. Abrimos por la noche de martes a sábado y vísperas de festivo, de Lunes a viernes a mediodía, domingos y festivos cerrado.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde, un grupo de 5, y nos atendieron amablemente. Destacó la atención al servirnos con rapidez y dándonos consejo sobre que podría gustarnos para compartir, platos individuales, etc.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Xavier G
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Trato inmejorable, comida buenísima, precio ajustado al 100%. Una maravilla!!
La única pega, es que a medio dia no hacen reservas, asi que hay que ir pronto para tener mesa y solo atienden, cuando están todos los comensales. Hay que tenerlo muy en cuenta!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a pinkdistorsion
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuándo llegamos no teníamos ni idea del tipo de restaurante. Teníamos el coche aparcado a la puerta, era la hora de comer y vimos el cartel del menú del día. Nos gustó mucho el menú y el ambiente relajado. Repetiremos

Agradécele a Manolo B
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varias veces y aún pidiendo cosas nuevas en cada ocasión, no defrauda. Tiene una carta variada con platos originales y muy ricos; y las raciones tienen un buen tamaño. El servicio es rapidísimo, muy atento y agradable.
Muy buena relación calidad-precio.
Un sitio al que seguiremos viniendo sin duda.

1  Agradécele a mariagommez
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Frecuento el sitio bastante por trabajo y el menú diario que ofrecen por 11 eu es de lo mejor que he probado en la zona. Servicio muy eficiente y rápido. Cocina diferente a un menú de batalla. Innovan mucho y repiten poco. Los postres muy buenos y caseros. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Enrique G