Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (524)
Filtrar opiniones
524 resultados
Calificación de viajeros
118
277
90
29
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
118
277
90
29
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 524 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado. El estacionamiento está a algunos metros de distancia ya que el hotel se encuentra en una zona peatonal, pero vale la pena ya que las habitaciones son amplias y confortables. Aunque el desayuno no está incluido en la tarifa, ofrece un desayuno buffet a un muy buen precio. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Anabrandoni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raffaella I, Responsabile relazioni con la clientela en Best Western Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Muchas gracias. Esperamos verte.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

El piso del cuarto estaba manchado! Se escuchaba toda la bulla parece que no tienen ningun tipo de aislamiento. Se oye todo lo que sucede dentro y fuera del hotel. El parqueo del hotel queda a 1 cuadra del hotel. El desayuno bien pobre, ademas me salio un pelo en el queso. No vuelvo mas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Sylvia19642014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014

Hace un par de semanas nos hospedamos en éste hotel. La atención esmerada, en todo momento se preocuparon por entender nuestro idioma (castellano) limpio, cómodo, muy bien ubicado. Recomendado para dormir. Para comedor y room service, le falta muchísimo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria Elena Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2012

Recientemente me hospedé en este hotel. Agradable, limpio, sin embargo de habitación pequeña incluso bajo el estandar de Europa. Es un hotel que cumple siendo de la cadena Best Western sin embargo muy pobre la variedad de alimentos a la carta tanto para ser solicitados room service como para ir al comedor. El mesero encargado de la noche de no muy buena cara. El desayuno comienza a las 7:30, que es media hora mas tarde de lo normal por lo que si se tiene que salir temprano solo se puede acceder a pastelillos y jugos. La habitación pequeña y con la incomodidad de no contar con internet wireless cosa que te obliga a estar sentado en el escritorio de la habitación todo el tiempo para estar conectado via cable.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Omar M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2010

pequena la habitacion pero comoda, muy buena atencion, muy cerca de todo centro de pescara y de la playa

Fecha de la estadía: noviembre de 2009
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MiguelC2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones