“Excelente, con recetas unicas”
Opinión sobre el Da Gemma

Da Gemma
Clasificado como N.º 7 de 109 Restaurantes en Amalfi
Rango de precios: USD 47 - USD 83
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitar Fa Gemma ha sido una experiencia realmente reconfortante. Porque pese a encontrarse en un ambiente turístico, ha mantenido una originalidad reconfortante en sus recetas y muy buena calidad en su servicio.

Agradécele a Dionisio Q
Opiniones (1,996)

3 - 7 de 1,996 opiniones

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente atención, nos supieron recomendar los platos y sugirieron los postres. Excelente ambiente!

Agradécele a Flor1212
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante atraídos por las críticas de TripAdvisor y vistas las mismas parece que tuvimos mala suerte, la comida muy normalita, el servicio lento y muy poco amable, y con prisas al final para liberar la mesa. No lo recomiendo ...

Agradécele a jarg1974
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares donde mejor se come en la costa amalfitana servicio increíble y la comida ni hablemos más que increíble lo recomiendo 100%

Agradécele a Yanaris G
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Tras estar buscando por Amalfi un buen sitio, llegamos a la terraza de esta Trattori a situada sobre la calle principal. La atención muy buena, serios pero amables. La caprese en tres versiones buenísima (por fin!), la pasta con almejas muy rica y el pescado del día al horno fresco fresco. Te servían aperitivos, petit foires, limoncello....después de unos cuántos días en Italia y comer en "supuestos" buenos lugares, por fin uno acorde al precio.

Agradécele a U-I-Aguirre