“La fusión perfecta entre tradición y sofisticación ”
Opinión sobre el Taverna degli Apostoli

Taverna degli Apostoli
Clasificado como N.º 4 de 109 Restaurantes en Amalfi
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio escondido, aún a pesar de estar en la misma plaza del duomo, flanqueando el mismo por el ala este.

La ambientacion, pretendiendo ser improvisada, resulta una combinación exquisita y elegante; así como la música que podréis escuchar durante vuestra estancia.

La atención atenta y exquisita, natural y nada cargante.

La comida sin tener pretensiones , resulta espectacular con cada uno de sus detalles desde la mezcla de sabores, hasta la presentación y calidad de las materias primas.

Guardad un hueco para el postre; cuando penséis que no puede haber nada mejor, os culminarán con otro exquisito manjar.

Completamente recomendable.

Agradécele a Fran C

Opinión escrita 21 octubre 2016

Ubicado al lado del Duomo de Amalfi, estar en un lugar tan turístico y encontrar un local muy agradable y bonito, comida con una buena calidad/precio es de agradecer.
Bebimos vino rosso de bodega Aia del Colombi de uva tipo aguanicho (3 copas)
Comimos verduras de temporada, eran hojas de las acelgas que no nos entusiasman pero estaban impresionantes, gnocchi caseros (impresionante) y vermicelli alle vongole (impresionante), café napolitano de cafetera y limonchello de Costa Amalfitana riquísimo, el mejor que he tomado en este viaje, lo producen ellos en la Distilleria amalfitana del limoncino. Todo para dos personas 69 €.
(sólo les ha faltado poner un pequeño aperitivo durante la espera a la comida)

Agradécele a Carlospinu
Opinión escrita 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a la noche en una terracota que tienen afuera. Todo genial. Vayan temprano, luego al llenarse demoran un poco. Sara la moza nos sugirió excelentes platos.

Agradécele a Pablo B
Opinión escrita 20 octubre 2016

Desde la entrada al postre, la atención y el lugar. Todo increíble ! totalmente recomendable. (recomiendo burrata de entrada!!)

Agradécele a Jennifer B
Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Justo al lado del Duomo. Local original y servicio muy amable. Hemos disfrutado de una gran cena. La ensalada de burrata, genial. Y los gnocchi caseros.... Solo decir que siempre me han gustado los gnocchi, y suelo pedirlos con cierta frecuencia cuando estoy en un restaurante que parece que los cocina bien. Ya no sé si podré seguir haciéndolo... Después de probar estos ya nada estará a su altura.
Una pequeña pega: no sirven café por las noches.

Agradécele a Frankchristine2014