Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 341
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 465/noche de este hotel.

Hotel Aurora(Amalfi)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 375
USD 285
  • Desayuno incluido
Villa Maria Bed and Breakfast(Amalfi)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 158
Villa Lara(Amalfi)
USD 266
  • Desayuno incluido
Hotel Doria(Amalfi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Hotels.com
USD 2,073
USD 1,502
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,685/noche de este hotel.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Tuve una muy mala experiencia con este establecimiento.
Cuando llegué al hotel, nadie para recibirnos, después de llamar y esperar vinieron a entregarnos la habitación. Al entregarme la habitación me preguntaron que si me gustaba, yo vi la habitación, sucia, (se colaba suciedad por debajo de la puerta), enana y en un lugar totalmente de paso para todos los clientes del hotel (entrada y salida) y le contesté que no me gustaba. (Hay que tener en cuenta que pagaba 200 € la noche así que por ese precio me parecía intolerable) Él me dijo que estaban llenos y no me podía cambiar pero que si no me gustaba la habitación me podía marchar que no me cobrarían gastos. Me sorprendió la propuesta pero me pareció buena idea, no tenía porque pagar 200 € por una habitación de esas características, por lo tanto opté por buscar otro alojamiento. Una vez encontrado le solicité me confirmara la anulación sin gastos en mi reserva y el lo escribió, cuando le pedí que me pusiera el sello del Hotel se negó a hacerlo lo cuál me pareció inaudito... Después de hablar con el responsable, me dijo que tenía que hablar con el propietario y que en ese momento no podía ser... en fin, después de perder una hora y media allí me marché puesto que me habían dado la opción. Lamento si la persona que me recibió no tenía potestad para hacerlo pero considero que el hotel debe asumir la responsabilidad de la gente que deja al cargo, y de lo que estos ofrecen o no, y sino que esté alguien responsable de verdad para estos casos, si no me hubieran dado la opción yo me habría quedado allí, no tenía otra pero me la ofrecieron y por eso tomé la decisión. Me fui con mi reserva autorizada "anulación sin gastos y el nombre de la persona" y cuando vuelvo a casa me encuentro con un cargo en mi tarjeta de 400 € y cuando reclamo me dicen que allí no trabaja nadie que se llame según pone en mi papel. Vamos mucho cuidado con dejarles la tarjeta de "garantía de reserva" porque hacen con ella lo que quieren. Yo he reclamado por el banco aunque creo que será en vano, al menos que estéis al corriente de lo que ocurre allí...
Soy directora de dos Hoteles en Madrid y esto no me había pasado jamás y por supuesto, me parece totalmente fuera de lugar que estas cosas pasen en establecimientos Hoteleros, ahora entiendo porque muchos clientes desconfían a la hora de dejar la tarjeta de crédito de garantía... esto lo generan empresarios de este tipo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Ana C
Opinión escrita 8 de julio de 2016

Llegamos a Amalfi en taxi, que nos dejo en la costanera, por suerte nos vino a buscar un chico del hotel para ayudarnos con las valijas y subir al hotel que quedaba varias cuadras de repecho, donde los autos no pueden acceder en ciertas horas.
el mismo chico nos dio las llaves del cuarto y le preguntamos donde se desayunaba ya que nuestra reserva incluía desayuno, no dijo que ellos no tenían ese servicio, mas tarde nos dio unas tarjetas para que fuéramos a una cafetería una cuadra hacia la costa.
Nos quedamos 3 días en ese hotel, nunca nos limpiaron el cuarto, ni volvimos a ver nadie porque no existe una recepción, ni servicio al cuarto,es como un hotel fantasma¡¡
nos fuimos dejando la llave en un murito ya que no había a quien dejárselas.
ojo con las fotos, engañan muchisimo¡¡

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a magdarh55
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Dos dias bellisimos. El servicio es genial, la piscina tiene posiblemente la mejor vista d amalfi. Muchisimos lugares d visitar como la catedral, el cementerio, la ceramica y el limoncello para llevarse d survenir

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 5 tiene una terraza privada con muy buena vista del puerto
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Yaima P
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Hemos pasado 4 dias en Amalfi y nos encanto. Esta en la calle principal, el unico inconveniente es que hay que avisar al llegar para que te aparquen el coche en un garaje cercano.

Estuvimos (matrimonio y dos niños) en un apartamento precioso, muy comodo y equipado, y con un baño grande e impecable. El hotel tiene tambien una piscina preciosa y esta en la falta de un acantilado precioso.

Ideal para ir con niños y para establecerlo como base para recorrer la costa amalfitana.

Consejo sobre las habitaciones: El primer apartamento, planta baja, es un poco mas ruidoso porque esta en la zona de paso, pero en cualquier caso la zona en general es muy tranquila y no afecto a nuestro descanso
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Joossee
Opinión escrita 8 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche. Somos familia numerosa y el apartamento era espectacular. Muy apto para 4/5 personas. La habitación, espectacular, con techos altos abovedados, como corresponde a la arquitectura típica de la zona. En la sala principal, una parte superior a modo de duplex. Bien decorado. Una piscina muy coqueta climatizada. La entrada es muy bonita.
Los peros: llegar en coche es toda una odisea, aunque no más que conducir por la costiera. Llegas por la calle principal de Amalfi abarrotada de gente. Además tienes que esperar un semáforo muy pesado ya que no caben dos coches en la calle.
Si vas con coche, súmale 20 € al día de parking.
Lo que menos nos gustó es que cuando llegamos, el apartamento estaba preparado para 4 personas, no para cinco (toallas y sábanas. Pedimos un servicio más y no nos hicieron la cama. Simplemente; os dejaron las sábanas encima del sofá, que encima, eran pequeñas para la cama-sofá. Creo que por 185 Eur la noche, al menos te podrían hacer la cama, ¿no?
Wifi gratuito, aunque sólo se pilla cobertura en la terraza.
No hay una recepción o servicio de habitaciones como tal. Tienes los teléfonos de los dueños. No digo que sea malo ni bueno. Es lo que hay.

En resumen, el sitio es espectacular para ir con familia, pero a los dueños les vimos sólo para cobrar.

• Estadía: septiembre de 2012
1  Agradécele a Frettor