Hotel Novotel Salerno Est Arechi
Opiniones (1,602)
1,602 resultados
4 - 9 de 1,602 opiniones
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estabamos de paso, nos dieron una habitación muy rara, donde la ducha no superaba el 1.40mt la atencion no me gusto, y el desayuno nos lo dieron de mala gana por que llegamos 9 minutos pasada la hora en q terminaba el desayuno 9.30 no lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a valegiache
Direzione S, Direttore en Hotel Novotel Salerno Est Arechi, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Valegiache,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Salerno Est Arechi.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

cuartos limpios y confortables con vista a la marina deportiva, desayuno bastante completo , cena a precios razonables , parking gratis y espacioso .Información amable en la recepción Alejado del centro de Salerno

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a miwoso

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Hotel nuevo con buenas instalaciones,las habitaciones son amplias, tiene piscina pero esta alejado del centro y no hay nada alrededor. Recomendado para personas que sólo quieren ir a descansar ya que es muy tranquilo.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a orlandin
Direzione S, Direttore generale en Hotel Novotel Salerno Est Arechi, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Quizás cuando la zona se urbanice sea más adecuado, pero ahora es para una noche de paso. El hotel está muy bien, la atención es excelente, las habitaciones son amplias y cómodas, pero no dejas de estar en ningún sitio. La cena decente y el desayuno muy bueno.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jimanef
Direzione S, Direttore generale en Hotel Novotel Salerno Est Arechi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear jimanef,
Thank you for your review. We are very pleased that you enjoyed your stay.
Kind regards
Manager

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Confort limpieza moderno, impecable !!! Muy buena ubicación! El personal súper atento! Estacionamiento gratuito. Una cadena de hoteles recomendable!!! Calidez humana, solo faltaría más actividades apuntadas a los niños.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sabrina N