“Buen vino y embutido”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen vino y embutido y queso de la zona.
Tiene comkda como verdur, frittata.. pero no lo probamos
El dueño muy amable y el sitio muy acogedor.
Mejor reservar porque hay poca gente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a teresawiky
Escribir una opiniónOpiniones (997)

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Hemos ido en tres ocasiones, los productos están muy ricos y te explican todo a la perfección. Lo que no nos ha gustado es que cada vez nos han cobrado un precio por el mismo producto cosa que nos ha disgustado y nos ha hecho plantearnos el no volver.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a GrandTour752702
Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy único y sorprendentemente rico. Ambiente auténtico y explicaciones al detalle del dueño. Trato personal y simpático y la comida muy rica. La mejor Mozzarella (de búfalo) que hemos probado.. y hemos probado muchas

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a C2248EDjenss
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Al alojarnos cerca del restaurante lo descubrimos y acertamos. La comida a base de productos de la zona y de muy buena calidad. La atención y trato excelente. El precio Nada desorbitado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a dairo
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

paseando descubrimos esta "salumeria" con restaurante, que prepara unas tablas especiales con productos finos y muy ricos. el aceite de oliva es una delicia y los vinos son muy buenos tambien.... Recomendadisimo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a MSilvinaR