Plaza Hotel(Salerno)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 127
  • Desayuno incluido
Suite 39 B & B(Salerno)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Desayuno incluido
B&B Bouganville(Salerno)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 155
USD 83
USD 80
  • Desayuno incluido
Dimora Salernum(Salerno)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 66
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

B&B Il Fuso(Salerno)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 101
Opiniones (2,107)
2,107 resultados
12 - 17 de 2,107 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El hotel esta a dos cuadras de la estación de tren .
Demasiado grande para una ciudad como Salerno.
tiene todas las comodidades de un hotel 4 o 5 estrellas.
El desayuno muy completo. Las habitaciones grandes y comodas igual que las áreas comunes. Tiene pileta cubierta sin costo, pero el spa y el sauna es pago. Esta muy cerca del casco antiguo y frente al mar , con muy buena vista . Muy recomendable y la relación precio calidad es muy buena

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Omar2003
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel es lo justo, lejos de ser 4 estrellas. No tienen servicio de guarda equipaje, es enorme y la cama que me tocó era durísimo parecía una tabla de madera.
Tiene aspecto de un albergue transitorio de los noventa, la decoración y limpieza dudosa. El frigo bar no funcionaba las bebidas estaban caliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erica T
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Hola, nos alojamos en este hotel dos noches durante nuestro circuito y es una maravilla, la habitación es enorme, tiene dos partes una con la cama King sice y separada por un armario de cristal tienes el salón con mesa, sillas y sofá, vamos que muy completo, además tienes dos baños uno con bañera y otro con ducha ambos completos, muy moderno y bien decorado, la limpieza perfecta, la habitación tiene un ventanal enorme con una vistas preciosas a la playa y a la ciudad, el desayuno variado y rico, en la parte de arriba hay una terraza con unas vistas de infarto, wifi estupendo en todo el hotel, también cuenta con spa, está andando a escasos minutos del centro y hay restaurantes al lado del hotel, hay una playa en frente donde puedes darte un chapuzón, sin duda volvería, fue el mejor hotel de nuestro circuito.

Un saludo.

Sole.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sole1977
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo otra cosa más que decirles que VAYAN a este hotel si vistan Salerno. A dos cuadras de la estación central por lo que fuimos caminando con valijas y nuestro hijos de dos años, está sobre lo que sería la costanera, por lo q la vista y paseos son muy lindos. A unas cinco cuadras de la peatonal. La verdad es que en principio salerno nos sorprendió por la belleza del lugar, lo teníamos cómo lograr de paso pero es muy bonito, el puerto, los resto sobre la costanera, el centro histórico, todo super pintorezco y agradable. Los precios accesibles y muy cómodo para ir a Costa amalfitana. El hotel está a dos cuadras del muelle donde salen los ferrys a amalfi y positano, el boleto dale algo así como 8 euros y es muy rápido y práctico, los caminos son realmente complicados por lo concurridos, curvas y altura, así que. No dudo en decir que el Ferry es la mejor opción, además de la vista hermosa del camino. El hotel en si es enorme, la habitación q en nuestro caso era sin vista al mar era igualmente preciosa, de una dimensión enorme, suoer limpia y moderna. El
Desayuno tipo continental era riquísimo y el salón donde se sirve enorme y muy lindo. La pileta climatizada es amplia y cuidada, solo te cobran los gorros obligatorios para ingresar 3 euros por persona que luego te quedas, si quieren pueden llevar propios ahora que lo saben. Tiene gimnasio y otras amenities que no usamos, frente al hotel hay un balneario chiquito pero bien armado, que por las dimensiones de la playa (muy chica, igual que en amalfi) y por el poco tiempo q disponíamos y todos los lugares a conocer no vistamos. En fin, no duden en hospedarse aquí, además del precio muy inferior al nivel del sevciio.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ailen M
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de los de antes. ... Viejo y gigante. Trato despersonalizado. Atención mala en recepción. Chicos por favor no trabajen si están tan desconformes! Pero no ahuyenten a los turistas!!.
Lo veo para delegaciones, excursiones de grupos numerosos a dónde nadie espera nada especial. Llegamos una hora antes del check-in y la recepcionista de turno de muy mal modo y mala predisposición nos dijo en un italiano veloz que habíamos llegado temprano y que dejasemos valijas en un cuarto "ahi" señaló. Nadie te acompaña, nadie te ayuda con equipaje. El depósito sin llaves ni nadie que cuide. Mi habitación con parches de enduido sin terminar de pintar. Vista horrible y ventanal sucio. El resto limpio. En fin no es mi estilo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela Z