Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos en las dos locaciones de MAGGI.reservamos desde argentina ..es de destacar que en las dos locaciones la ATENCION sobresale de lo normal..BIANCA ..ROBERTA..ANDREA te atienden con afecto (se nota claramente la hospitalidad NAPOLITANA)...Si hay algo que sugerir la habitacion que tiene la matrimonial en planta alta es incomoda..MARIANO tomo nota y seguro ya lo resolvió..MAS QUE RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Jose B
MagiMariano1, Proprietario en Magi House Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Estimado, querido Juan Jose B,

Gracias por escribir su gentil comentario. Estamos muy contentos de leer de sus palabras que cumplimos sus expectativas con nuestros servicios y la asistencia y atención al cliente.
Les agradecemos mucho eligirnos por su vacaciones en Sorrento.

Saludos por parte de todo nuestro equipo de Magi House

Mariano y el staff

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Es el segundo año que visitamos Sorrento y que nos alojamos en Mágico House
En ésta oportunidad fuimos con mi cuñado y su esposa
Situado en pleno centro, la atención es excelente, y las habitaciones un lujos con precio accesible
Destaco el desayuno; con dedicación inigualable
No se lo pierdan !!!!

Consejo sobre habitaciones: todas son impecables conozco 4 ya que fui con otras familias
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Stella R
MagiMariano1, Proprietario en Magi House Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank You so much for the time that You kindly spent to review our relais. We are really happy that You have appreciated our location in the heart of Sorrento historical center that is perfect to explore our beautiful town. Thank You again! All the best!
Mariano and all the Staff of Magi House Relais.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento. El personal está muy bien predispuesto siempre y la ubicación es excelente. Las habitaciones son muy modernas y se ven como nuevas. El desayuno está muy bueno y la mesera es muy atenta. Gran relación precio-calidad. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a TomyCenere
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Es un hermoso B&B montado en un edificio antiguo y a pocos metros del centro, remodelado a nuevo hace un par de años.
La atención de Roberta y Andrea fue excelente.
La habitación que nos tocó, si bien era confortable, resultó un poco chica para cuatro personas.
El desayuno es simple pero aceptable.
Si van en auto, tienen un acuerdo con un estacionamiento que está a unos 800m del lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis L
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados 3 noches en este bonito y remodelado hotel B&B en Sorrento. Desde el comienzo los chicos de la recepción te hacen sentir como en casa, explicándote todos los aspectos del hotel y ayudándote con cualquier cosa que necesites.

El detalle de la evaluación a continuación:

Ubicación: Excelente, muy cerca de todo lo importante de Sorrento. El puerto está muy cerca, por lo que se puede ir a Capri por el día de manera muy cómoda. La estación de trenes está a 600m, por lo que se puede ir caminando con las maletas sin problemas. Adicionalmente, hay muchos restaurantes en las cercanías.

Atención: Excelente. Los chicos de la recepción nos atendieron siempre con amabilidad, incluso intentando adaptarse a hablar nuestro idioma español. Nos dieron recomendaciones e indicaciones y siempre estaban preocupados de que tuviéramos una estadía placentera.

Habitación: Moderna, remodelada hace poco. Muy bien iluminada y con un baño limpio. Excelente la calidad del Wifi y se agradece que la televisión fuera SmartTV, para así poder ver netflix.

Desayunos: Buena calidad de desayunos. Además del buffet, se pueden solicitar huevos y café/té al personal.

Buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016