“No estaba bueno , contrario”
Opinión sobre el Ristorante Bagni Delfino

Ristorante Bagni Delfino
Clasificado como N.º 12 de 316 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: USD 82 - USD 111
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Romántico
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No estaba bueno , contrario a lo q los reviews decían.... estaba con un grupo amplio y pedimos varios platos y ninguno cumplió expectativas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a ibranab
Escribir una opiniónOpiniones (8,117)

1 - 5 de 8,117 opiniones

Opinión escrita 20 de marzo de 2020

Este restaurant tiene una vista que enamora y una comida que complace a todos!!! Excelente recomendación de mi amigo Marco que me llevo luego de visitar y caminar Pompei. Llegar al restaurant pasas por toda la costa amalfitana disfrutando de un paisaje imborrable de tu memoria.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a OrsolinaM
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Junto a una comida deliciosa, unas vistas excepcionales y una dueña que te hace sentir como en casa. Lugar mágico!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Guadalobi
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo tiempo para extenderme. Sitio recomendable. Voy a copiar y pegar este comentario y si no es posible pues no comentaré más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a InigoApa
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Mi esposa y yo fuimos y nos encantó todo: la ubicación, el lugar y -por supuesto- la cocina: todos los platos que probamos estuvieron espectaculares, destacando mucho la frescura de sus insumos.
La relación calidad-precio no es mala.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a luismisilva