Opiniones (1,182)
1,182 resultados
3 - 8 de 1,182 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Estuvimos en Maison Tofani hace 2 años y nos encantó. Por eso, al visitar de nuevo Sorrento, no dudamos en volver a éste maravilloso hotel.
La atencion tanto de Antonio como de Tony excelente, muy amables y atentos.
La ubicacion del hotel, perfecta cerca de todo.La habitacion { loft con pequeño balcon} preciosa con vista al cielo. El baño impecable y espacioso.
El desayuno, una delicia tanto lo salado como lo dulce en un comedor increiblemente bello.
En definitiva, el hotel es una joya en Sorrento.
Volveremos sin duda!!!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a claudia4958
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Excelente nos gusto mucho al mejor al fuimos en este viajeLa ubicación cerca de todo, teníamos el estacionamiento muy cerca...El personal muy amable, considerados que no nos falte nada...Seguramente volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anitaaA4675SZ
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Del 28 de julio al 5 de agosto nos alojamos con mi esposa en la Maison ,en nuestra visita a la costa amalfitana
Privilegiada ubicacion a pocos minutos de la estacion de trenes desde donde se puede ir caminando y tambien hacia marina picola o marina grande y en pleno centro historico a la vuelta de plaza Tasso. antiguo palazzo rediseñado exquisitamente
Reserve por Booking sin inconvenientes, me aloje en la habitacion Mia del 1 piso( al estar al lado de la cocina se generaba ruido desde temprano al iniciar la preparacion del desayuno pero nada desagradable) amplia, comoda, con buenos productos del baño( se deberia considerar mejorar el desague mas rapido de los sanitarios, que drenaban lentos)
Desayunador espectacular con un fresco en el techo que hacia muy placentero el desayuno con productos de muy buena calidad hecho por Maria quien estaba siempre presente, variado, con tortas exquisitas, cafe servido en pocillos de porcelana, cubiertos de alpaca, EXCELENTE DESAYUNO
Tiene un solarium , mesitas en jardin,
Personal muy amable, con muy buena predisposicion a ayudarte en lo que necesites
En fin, una experiencia Excelente, con cosas a mejorar como las mencionadas, pero ALTAMENTE RECOMENDABLE
AGREGO: Restaurantes en la cercania , los propietarios del Hotel tienen dos: la Abadia y La Lanterna, excelentes¡¡

Consejo sobre habitaciones: En todo caso ver las habitaciones no cercanas a la cocina
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Norberto A
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Ubicacion excelente. La amabilidad de Tony y Antonino. Las tortas de chocolate de Maria son imperdibles.
Las habitaciones son grandes y frescas. El baño con una ducha escocesa y una flor extragrande. Y tambien se puede desayunar en los balcones floridos.!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Liliana F
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Es un hotel magnifico que impersiona al entrar. No por sus lujos sino por el cuidado que han tenido en su restauración y mantenimiento. Un antiguo palazzo que nos hace sentir como reyes. Desde el salon del desayuno con sus frescon en el cieloraso y su excelente oferta gastronomica hasta la belleza en sus habitaciones. Amplias y con baños acordes. No debo olvider la calidez de toda la gente del hotel. Muy bien ubicado a 5 minutos de la estación del tren.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a jkoren270633