“unos días especiales”
Opinión sobre el Il Nido Hotel Sorrento

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Il Nido Hotel Sorrento
En el puesto n.º23 de 100 hoteles en Sorrento
Opinión escrita 8 julio 2012

reservamos este hotel por comentarios en Tripadvisor y no nos defraudó. Llegamos en auto, con GPS sin problemas (pusimos las coordenadas) y no lo tocamos por 3 días. El personal super amable, con muy buenos datos sobre como movernos y adónde ir. Las vistas desde el desayunador son magníficas!. El desayuno impecable y muy variado. Desde el hotel sale un transfer propio, cada hora al centro de Sorrento, muy usado por los viajeros así no tenés que pensar en buscar estacionamiento. Por la puerta pasa un bus que te lleva a Positano, Amalfi , imperdible por las vistas. También desde allí tomamos la excursión a Capri. Recomendamos este hotel a amigos y quedaron muy agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación era sin vistas, pero muy buena igual. Tenía vista lateral a la costa. Tenía heladera...
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a 52SILVIA1960

Estimado Cliente,
estamos muy contentos de saber que le ha gustado el nuestro hotel y nuestros servicios. Lo sentimos por el pequeño problema con el GPS, pero por desgracia no depende de nosotros! Esperemos que en el futuro seréis aún nuestros clientes.

Opiniones (1,786)

45 - 49 de 1,786 opiniones

Opinión escrita 4 julio 2012

Que hermoso tanto desayunar como cenar en el balcon del comedor...inolvidable.
Muy practico y puntual el servicio de shuttle al centro de Sorrento
La habitacion, interna, muy comoda, incluia una vista abierta al mar desde el balcon.
Recomendable y repetible!

Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a GabrielLimansky

Estimado Cliente,
gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Estamos contentos que ha que él disfrutaba de la vista que se puede mirar desde nuestro hotel y el servicio de transporte era la altura de sus expectativas. Esperamos podeìs volver mas pronto.

Opinión escrita 21 junio 2012

Excelentes vistas, muy lindo restaurante y desayunador, con vistas excepcionales. La habitación un poco húmeda por estar frente al mar. El shuttle es genial, y con buena frecuencia. Desayuno muy bueno. Personal italiano del sur muy amables. Vayan!!! Unica contra, difícil ubicarlo si vas en auto. El GPS se desorientó. Pero se llega.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a mfernand1

Estimado Cliente,
Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones en TripAdvisor. Nos complace saber que ha disfrutado de las vistas sobre el Golfo de Nápoles, nuestro restaurante y servicio de transporte. Yo me encargaré de informes saluda a nuestro personal.

Opinión escrita 14 mayo 2012

el hotel tiene excelentes vistas, en la terraza del desayuno y en las habitaciones (si estás en las del 1er o 2do piso). Nosotros estabamos en una hab. media, en el 2do piso, y en realidad se veia el vesubio y la costa pero lo primero que veias era el techo de la casa de al lado y las antenas...
la habitacion era muy grande, pero vieja, y helada. la calefacción no funciona y hacia mas frio adentro que afuera! el baño enorme pero con una ducha muy chiquita, y en vez de toallas habia una especia de "manteles" muy incomodos, para secarse.
El desayuno excelente.
El shuttle era comodo, pero considerar que si pasa cada 1 hora, no podias ir y volver varias veces al pueblo...

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a BsAs79
ilnidosorrento, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2012

Estimado BsAs79,
Estimado Cliente, es con sorpresa que leemos que la habitación hestaba fría. Trabajamos casi todo el invierno y es la primera vez que un cliente informa de este problema. En cuanto a las toallas se tejen en un clásico "nido de abeja".Tal vez se han encontrado incómodo, pero sin duda adecuado para su finalidad, que consiste en secar. Para ver la vista de todos ver el techo y las antenas cerca, pero aparte de su punto de vista directamente al Golfo de Nápoles y el Vesubio. Para el servicio de bus , entonces dicen que es a tiempo parcial y hace 13 viajes al día. Si alguien pierde, conociendo el tiempo de la próxima carrera puede pasar tiempo consillones confortables de Ibsen en el bar para tomar una copa o un limoncello.
Creemos que un servicio cada horaes es satisfactorio para ayudar a nuestros clientes.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 abril 2012

Magnifica estancia en este hotel administrado por los dueños. Tuve que cambiar la reservacion ligeramente y el administrador fue muy amable y colaborador. La vista del Vesuvio esta espectacular al igual que el desayuno y la cena. El hotel esta ubicado fuera de la ciudad pero cuentan con un shuttle que sube y baja la lomita continuamente. Nosotros dejamos el carro de renta que traiamos en el estacionamiento gratuito del hotel y despues nos movimos en el shuttle para ir a la ciudad. Cuentan con lavadora y secadora de ropa. No titubearia en volverme a quedar en este hotel.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a NadiaMex
ilnidosorrento, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2012

Gracias por escribir tales comentarios muy buenos acerca de nosotros en tripadvisor.com.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuestra meta es siempre ofrecer excelentes servicios para todos nuestros huéspedes.
Espero volver a verte pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Il Nido Hotel Sorrento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Il Nido Hotel Sorrento

Dirección: Via Nastro Verde 62, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Sorrento
N.º 7 de hoteles para familias en Sorrento
N.º 15 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios: $1,851 - $3,434 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Nido Hotel Sorrento 3*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Nido Hotel Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Nido Sorrento
Sorrento Il Nido Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?