Opiniones (1,873)
1,339
1,339
56 - 61 de 1,873 opiniones
Opinión escrita 4 de julio de 2012

Que hermoso tanto desayunar como cenar en el balcon del comedor...inolvidable.
Muy practico y puntual el servicio de shuttle al centro de Sorrento
La habitacion, interna, muy comoda, incluia una vista abierta al mar desde el balcon.
Recomendable y repetible!

Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a GabrielLimansky
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de julio de 2012

Estimado Cliente,
gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Estamos contentos que ha que él disfrutaba de la vista que se puede mirar desde nuestro hotel y el servicio de transporte era la altura de sus expectativas. Esperamos podeìs volver mas pronto.
Cordialmente

Opinión escrita 21 de junio de 2012

Excelentes vistas, muy lindo restaurante y desayunador, con vistas excepcionales. La habitación un poco húmeda por estar frente al mar. El shuttle es genial, y con buena frecuencia. Desayuno muy bueno. Personal italiano del sur muy amables. Vayan!!! Unica contra, difícil ubicarlo si vas en auto. El GPS se desorientó. Pero se llega.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a mfernand1
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de julio de 2012

Estimado Cliente,
Queremos darle las gracias por compartir sus impresiones en TripAdvisor. Nos complace saber que ha disfrutado de las vistas sobre el Golfo de Nápoles, nuestro restaurante y servicio de transporte. Yo me encargaré de informes saluda a nuestro personal.
Cordialmente

Opinión escrita 14 de mayo de 2012

el hotel tiene excelentes vistas, en la terraza del desayuno y en las habitaciones (si estás en las del 1er o 2do piso). Nosotros estabamos en una hab. media, en el 2do piso, y en realidad se veia el vesubio y la costa pero lo primero que veias era el techo de la casa de al lado y las antenas...
la habitacion era muy grande, pero vieja, y helada. la calefacción no funciona y hacia mas frio adentro que afuera! el baño enorme pero con una ducha muy chiquita, y en vez de toallas habia una especia de "manteles" muy incomodos, para secarse.
El desayuno excelente.
El shuttle era comodo, pero considerar que si pasa cada 1 hora, no podias ir y volver varias veces al pueblo...

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a BsAs79
ilnidosorrento, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2012

Estimado BsAs79,
Estimado Cliente, es con sorpresa que leemos que la habitación hestaba fría. Trabajamos casi todo el invierno y es la primera vez que un cliente informa de este problema. En cuanto a las toallas se tejen en un clásico "nido de abeja".Tal vez se han encontrado incómodo, pero sin duda adecuado para su finalidad, que consiste en secar. Para ver la vista de todos ver el techo y las antenas cerca, pero aparte de su punto de vista directamente al Golfo de Nápoles y el Vesubio. Para el servicio de bus , entonces dicen que es a tiempo parcial y hace 13 viajes al día. Si alguien pierde, conociendo el tiempo de la próxima carrera puede pasar tiempo consillones confortables de Ibsen en el bar para tomar una copa o un limoncello.
Creemos que un servicio cada horaes es satisfactorio para ayudar a nuestros clientes.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 de abril de 2012

Magnifica estancia en este hotel administrado por los dueños. Tuve que cambiar la reservacion ligeramente y el administrador fue muy amable y colaborador. La vista del Vesuvio esta espectacular al igual que el desayuno y la cena. El hotel esta ubicado fuera de la ciudad pero cuentan con un shuttle que sube y baja la lomita continuamente. Nosotros dejamos el carro de renta que traiamos en el estacionamiento gratuito del hotel y despues nos movimos en el shuttle para ir a la ciudad. Cuentan con lavadora y secadora de ropa. No titubearia en volverme a quedar en este hotel.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
Agradécele a NadiaMex
ilnidosorrento, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2012

Gracias por escribir tales comentarios muy buenos acerca de nosotros en tripadvisor.com.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuestra meta es siempre ofrecer excelentes servicios para todos nuestros huéspedes.
Espero volver a verte pronto.

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Como el todo el mundo ya comenta, las vistas son inigualables.
Uno desayuna, y tiene el Vesubio enfrente.
¿Que se sufre insomnio? Salga a la terraza e intente divisar Ischia entre la bruma de la mañana.
Y no tema al abandono de sus amigos. Espere su retorno con unos espageti al pomodoro, mientras de fondo estallan fuegos artificiales en Sorrento.
En cuanto al resto, habitaciones amplias, aunque con decoración acorde a un hotel italiano de 3 estrellas. Desayuno buffete, y cenas estupendas.
Cuesta llegar la primera vez, pero el precio es casi insuperable para la zona.
No se si repetiría, pero desde luego lo recomiendo para una primera vez en Sorrento.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a csilk