Opiniones (1,862)
1,332
1,332
20 - 25 de 1,862 opiniones
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

El hotel es muy bonito, cuenta con un espacio hermoso que utilizan como desayunador por la mañana y como restaurante por la noche. Desde este mismo se puede apreciar una vista genial de Sorrento.
Las habitaciones están bien. La nuestra tenía balcón y la vista desde allí era única!
Está ubicado un poco lejos, pero te ofrecen excursiones variadas que puedes hacer e incluyen un servicio de combis que te van a buscar al hotel.
El servicio en general es muy bueno, el desayuno completo y el hombre que está en la recepción siempre, es muy amable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anabel G
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Hotel Il Nido,
Agradecemos su confianza desde Hotel Il Nido, esperemos poder volverle a recibirle aqui.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Muy lindo hotel, ubicado a 5 minutos del centro de Sorrento. Cuenta con habitaciones muy cómodas y un restaurante con una vista panorámica espectacular del mar.
El personal es muy amable y el desayuno completísimo. Para los que van sin auto , el hotel cuenta con un servicio de transporte sin cargo que te lleva y trae desde el centro de Sorrento.
Recomendable para ir en familia o en pareja.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Hotel alejado del centro de Sorrento, pero con buses gratuitos al centro, estacionamiento propio, restaurante propio y una vista maravillosa. La atención de su dueño y asistentes es buenísima, aunque no hablen español, se hacen entender, te aconsejan y guían. El régimen de media pensión es genial, cuenta con 4 platos x persona x cena y es a la carta, todo casero y riquísimo, al igual q el desayuno. al tener transfer al centro es muy fácil recorrer toda la Costa Amalfitana. Nosotros fuimos con auto, y a mi entender es la mejor opción.
Leí q varios se quejaron q las toallas eran finitas y no secaban, explico q se tratan de los típicos toallones de Nápoles, para nosotros parecería tela de mantel; a primera vista, parece q no sirven, pero creanme q secan, y no vale la pena perderse de este hotel hermoso por las telas d sus toallas.
Detalle: las paredes son finitas y si tienen vecinos maleducados o desubicados, se escucha todo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MajoGarcia

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la cima del mundo!! Las vistas de Sorrento son las mejores, desde la habitación o desde el restaurante desayunando o cenando. Las habitaciones son enormes, con balcón con vistas al mar. Cama grande y cómoda, baño enorme, con bañera! Tiene garage y wifi en todo en hotel. El desayuno completisimo, jugo exprimido en el momento y todo tipo de fiambre y dulces, el café exprés no es de lo mejor, parece el nescafe pero está bien. Palabras mayores para el restaurante. Nosotros sacamos media pensión y la cena es realmente a la carta, 1 plato, segundo, acompañamiento y postre, todo de gran calidad y abundante! Dino El dueño muy agradable y trabajador, se encarga de todo!! Tiene un servicio de transfer al centro durante todo el día, con lo cual es auto no lo use para nada!! Volvería sin dudas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mauroeugenio

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, nos ayudan y motivan cada día.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Realmente cumple con lo que uno espera cuando lee los comentarios sobre este hotel. Muy buenos los servicios que ofrece en relación al precio que se paga! Desde su desayuno excelente con naranjas que uno mismo pone a exprimir en la maquina, hasta las sfogliatellas calientes o la cena con riquísimas pastas y precios accesibles y con unas vistas increíbles a la bahía en un balcón que hay que conocer. Bien atendido y en ambiente familiar, es una buena idea ir a este hotel para unos días en la costa amalfitana. La cierta distancia que está de la ciudad se cubre con el “pullman” que tienen a su servicio cada hora.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la bahia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C