“maravilloso”
Opinión sobre el Il Nido Hotel Sorrento

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Il Nido Hotel Sorrento
En el puesto n.º22 de 100 hoteles en Sorrento
Opinión escrita 17 junio 2017

Tiene una vista panorámica excelente.
Los dueños estan en todos los detalles y muy bien predipuestos .
super -recomendable.
El restaurante de 1er. nivel.
Si bien esta alejado del centro, el servicio de bus rersponde perfectamente en los horarios estipulados.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra K
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Apreciado cliente,
muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Agradecemos su confianza desde Hotel Il Nido, esperemos poder volverle a recibirle aqui.

Opiniones (1,786)

11 - 15 de 1,786 opiniones

Opinión escrita 29 mayo 2017

El hotel es muy bonito, cuenta con un espacio hermoso que utilizan como desayunador por la mañana y como restaurante por la noche. Desde este mismo se puede apreciar una vista genial de Sorrento.
Las habitaciones están bien. La nuestra tenía balcón y la vista desde allí era única!
Está ubicado un poco lejos, pero te ofrecen excursiones variadas que puedes hacer e incluyen un servicio de combis que te van a buscar al hotel.
El servicio en general es muy bueno, el desayuno completo y el hombre que está en la recepción siempre, es muy amable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anabel G

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Hotel Il Nido,

Opinión escrita 27 mayo 2017

Muy lindo hotel, ubicado a 5 minutos del centro de Sorrento. Cuenta con habitaciones muy cómodas y un restaurante con una vista panorámica espectacular del mar.
El personal es muy amable y el desayuno completísimo. Para los que van sin auto , el hotel cuenta con un servicio de transporte sin cargo que te lleva y trae desde el centro de Sorrento.
Recomendable para ir en familia o en pareja.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C

Opinión escrita 18 mayo 2017

Hotel alejado del centro de Sorrento, pero con buses gratuitos al centro, estacionamiento propio, restaurante propio y una vista maravillosa. La atención de su dueño y asistentes es buenísima, aunque no hablen español, se hacen entender, te aconsejan y guían. El régimen de media pensión es genial, cuenta con 4 platos x persona x cena y es a la carta, todo casero y riquísimo, al igual q el desayuno. al tener transfer al centro es muy fácil recorrer toda la Costa Amalfitana. Nosotros fuimos con auto, y a mi entender es la mejor opción.
Leí q varios se quejaron q las toallas eran finitas y no secaban, explico q se tratan de los típicos toallones de Nápoles, para nosotros parecería tela de mantel; a primera vista, parece q no sirven, pero creanme q secan, y no vale la pena perderse de este hotel hermoso por las telas d sus toallas.
Detalle: las paredes son finitas y si tienen vecinos maleducados o desubicados, se escucha todo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MajoGarcia

Opinión escrita 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la cima del mundo!! Las vistas de Sorrento son las mejores, desde la habitación o desde el restaurante desayunando o cenando. Las habitaciones son enormes, con balcón con vistas al mar. Cama grande y cómoda, baño enorme, con bañera! Tiene garage y wifi en todo en hotel. El desayuno completisimo, jugo exprimido en el momento y todo tipo de fiambre y dulces, el café exprés no es de lo mejor, parece el nescafe pero está bien. Palabras mayores para el restaurante. Nosotros sacamos media pensión y la cena es realmente a la carta, 1 plato, segundo, acompañamiento y postre, todo de gran calidad y abundante! Dino El dueño muy agradable y trabajador, se encarga de todo!! Tiene un servicio de transfer al centro durante todo el día, con lo cual es auto no lo use para nada!! Volvería sin dudas

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mauroeugenio

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, nos ayudan y motivan cada día.
Reciba nuestros saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Il Nido Hotel Sorrento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Il Nido Hotel Sorrento

Dirección: Via Nastro Verde 62, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
N.º 3 de hoteles al mejor precio en Sorrento
N.º 7 de hoteles para familias en Sorrento
N.º 15 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios: $1,811 - $3,423 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Nido Hotel Sorrento 3*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Nido Hotel Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Nido Sorrento
Sorrento Il Nido Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?