“Vista excepcional!!!”
Opinión sobre el Il Nido Hotel Sorrento

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Il Nido Hotel Sorrento
En el puesto n.º23 de 100 hoteles en Sorrento
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una vista única de la costa amalfitana, un desayunador en el primer piso para mirar el mar y comer unas variadas y sabrosas cosas desde temprano, si vas con auto que lo estacionen ellos que están acostumbrados, un poco dificultosa para gente mayor o con niños la bajada a la playa. Nos tocó la habitación con terraza divina para aprovechar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gestyseg
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Cliente,
Gracias por muy detallado comentario y por las fotos. Nos complace saber que la estancia fue de su gusto y que fue un placer estar en el nuestro hotel. Esperamos ver usted en el futuro.

Opiniones (1,783)

6 - 10 de 1,783 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2017

El hotel esta ubicado a 10 munitos del centro en auto. el hotel dispone de servicio de transfer gratutito para ir y volver del centro.
no es accesible a pie.
llegamos en tren desde napoles y de ahi caminando al centro para tomar el transfer
El hotel es impecable. vista al vesubio. hermoso el desayuno en el balcon con vista al vesubio y demas.
el desayuno es bastante abundante y variado.

el restaurant muy bueno, rico, precios accesibles y logicos.

el hotel es atendido por sus dueños. el sr siempre predispuesto a colaborar con las dudas que se presenten.
lo super recomiendo.
lo unico que no me gusto fueron las toallas.. son manteles/servilletas. este es un detalle que no me hace cambiar mi conformidad con el hotel y volveria sin dudas.

en la puerta pasa el bus sita. que se utiliza para ir y volver de la costa amalfitana

gracias a sus dueños por todo

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Nachu B

Opinión escrita 11 julio 2017

atendido por el dueño, muy atento dando todo tip de informacion contratamos desde el hotel la excursion, desayuno excelente atardeceres imperdibles te solucionan todo. tenes un micro del hotel que pasa cada 20 minutos y te lleva al centro impecable el servicio podes cenar en el hotel las habitaciones al mar impecableeee

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitacion al mar atardeceres impresionantes
Agradécele a Maria Martha V

Estimado Cliente,
Gracias por muy detallado comentario. Nos complace saber que la estancia fue de su gusto y que fue un placer estar en el nuestro hotel. Esperamos ver usted en el futuro.

Opinión escrita 11 julio 2017

Muy buena atención, tranquilo y con unas vistas insuperables de toda la bahía. Además cuenta con un servicio de shuttle bus gratuito cada media hora aprox. que te deja en el centro de Sorrento.
Habitación amplia y cómoda, buen baño, y muy buen balcón. Desayuno muy completo y parking incluído en el mismo edificio. Buen servicio de wifi. Vale mencionar que nos hicieron el check in antes del horario pactado, eso es muy bueno. Volveré.

Agradécele a san7u
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Hotel Il Nido,
Agradecemos su confianza desde Hotel Il Nido, esperemos poder volverle a recibirle aqui.

Reciba nuestros saludos cordiales.

Opinión escrita 7 julio 2017

Excelente ubicación de hotel para moverte por Sorrento y Costa Amalfitana. Puedes dejar tu coche en el parking gratuito y moverte en buses que coges en la puerta misma del hotel. cuenta con un servicio gratuito de Shuttle cada 30 minutos hacia y desde Sorrento (en 10 minutos llegas). Habitación espaciosa con balcón y vista al mar..espectacular !!. Desayuno fantástico, pastelería casera y por fin...JUGO DE NARANJA EXPRIMIDO !! (por lo general los hoteles tienen esos jugos sintéticos que son espantosos), puedes cenar tranquilamente ya que si quieres comida bien casera, este es el lugar !! estuve 4 días con una atención increíble y me fuí enterando que son sus propios dueños quienes lo atienden...allí esta la clave !! Felicitaciones amigos de Il Nido, LO RE-CO-MIEN-DO !!

Agradécele a elzobenca

Apreciado cliente,

Antetodo, muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, nos ayudan y motivan cada día.

Reciba nuestros saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Il Nido Hotel Sorrento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Il Nido Hotel Sorrento

Dirección: Via Nastro Verde 62, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Sorrento
N.º 7 de hoteles para familias en Sorrento
N.º 15 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios: $1,475 - $8,426 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Nido Hotel Sorrento 3*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Nido Hotel Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Nido Sorrento
Sorrento Il Nido Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?