“Sorrento, lugar de ensueño! Encantadora estadía en el Hotel Il Nido”
Opinión sobre el Il Nido Hotel Sorrento

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Il Nido Hotel Sorrento
En el puesto n.º23 de 100 hoteles en Sorrento
Opinión escrita 12 septiembre 2017

Me encantó alojarme en éste hotel, no solo por las comodidades que tiene sino por la hospitalidad de sus dueños que están siempre dispuestos a guiar a sus pasajeron y por la calidad de sus desayunos y cenas. Excelente cocina y atención. Para quien viaja en auto el hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro de Sorrento. Para quien n tiene movilidad propia, el hotel cuenta con un muy buen servicio de bus durante todo el dia. Lo negativo de ésto es la espera del bus, tanto para ir al centro como para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en el piso 2 y tenía balcon con vista al mar. Hermosos atardeceres disfruté
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hector R
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Apreciado cliente,
muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor y por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, nos ayudan y motivan cada día. Gracias también por la fotografía.
Agradecemos su confianza desde Hotel Il Nido, esperemos poder volverle a recibirle aqui.

Opiniones (1,783)

2 - 6 de 1,783 opiniones

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encantadora vista. El servicio es excelente, el desayuno abundante y variado, la carta de restaurante a la noche es muy variada y económica. Da gusto cenar en la terraza mirando el golfo de Nápoles. Tiene un servicio de lavandería self service que es muy práctico y puede ser de gran ayuda. El personal nos brindó todas las facilidades y ayuda hasta para comunicarse a la empresa donde habíamos alquilado un auto. Tiene estacionamiento para coches. Nos hospedamos con una niña y nos facilitaron una cuña sin costo, la habitación amplia, muy limpia y con hermosa vista. Lo único no tan bueno es que es un poco lejos del centro pero tienen un shuttle bus qué pasa cada hora y que en 15 minutos está allí. Lo recomendaremos ampliamente y ojalá podamos volver!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monitasim
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Hotel Il Nido,

Opinión escrita 29 agosto 2017

Nos hospedamos 4 días en este hotel, la verdad no decepciono, muy bueno , cama cómoda, buena ducha y lo mejor el balcón con vistas al Volcán Vesubio y las luces de la ciudad y el mar.
El desayuno también muy rico, y la atencion genial!

Esta alejado del centro y a veces era medio incomodo para ir al centro a cenar, pero a favor tienen un Bus gratuito que te lleva y trae cada hora, tambien en la puerta para el Sita bus que te lleva a conocer los demas pueblos de la costa amalfitana.
Lo recomiendo! Volveria

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noelia T
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Noelia,

Opinión escrita 8 agosto 2017

es un hotel que se encuentra en las afueras de Sorrento, que cuenta con un servicio de traslado cada hora en el día , y desde las 17 hs en adelante cada 20 minutos .
Excelente la atención , todo muy limpio, con unas vistas increibles , un desayuno variado y de calidad, el restaurante muy buena comida y precio razonable.
Es un lugar muy cálido, para descansar , atendido por sus dueños.tiene lavandería con monedas.estacionamiento.
Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar , pero creo que todas las habitaciones son con vista al mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lidia495
Giovanni P, Responsabile relazioni con la clientela en Il Nido Hotel Sorrento, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Cliente,
Gracias por muy detallado comentario. Nos complace saber que la estancia fue de su gusto y que fue un placer estar en el nuestro hotel. Esperamos ver usted en el futuro.

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una vista única de la costa amalfitana, un desayunador en el primer piso para mirar el mar y comer unas variadas y sabrosas cosas desde temprano, si vas con auto que lo estacionen ellos que están acostumbrados, un poco dificultosa para gente mayor o con niños la bajada a la playa. Nos tocó la habitación con terraza divina para aprovechar

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gestyseg

Estimado Cliente,
Gracias por muy detallado comentario y por las fotos. Nos complace saber que la estancia fue de su gusto y que fue un placer estar en el nuestro hotel. Esperamos ver usted en el futuro.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Il Nido Hotel Sorrento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Il Nido Hotel Sorrento

Dirección: Via Nastro Verde 62, 80067, Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus
N.º 2 de hoteles al mejor precio en Sorrento
N.º 7 de hoteles para familias en Sorrento
N.º 15 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios: $1,433 - $8,396 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Il Nido Hotel Sorrento 3*
Cantidad de habitaciones: 23
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Nido Hotel Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Nido Sorrento
Sorrento Il Nido Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?