Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

El hotel esta bastante bien pero algo alejado del centro. Lo bueno del hotel son las instalaciones de piscina con servicio de bar. El personal es muy atento. El desayuno súper pobre en variedad. Las habitaciones mas o menos correctas.

Consejo sobre las habitaciones: No hay consejos.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manel L
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

No esperes grandes cosas de este hotel en plena carretera casi llegando al centro de Sorrento. La recepcionista Melania nos ha recomendado un restaurante en Marina
Grande al cual hemos comido pero hemos salido algo cabreados.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vistas porque la nuestra tiene a los vecinos pegados a nuestra pequeña terraza.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manel L
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que andando llegas fácil al centro y al puerto. La piscina indispensable para soportar estos días en agosto. Y el desayuno correcto. Lo recomiendo. Un hotel correcto, sin lujos. El parking es de pago.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pili C
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

El Hotel es divino, se encuentra a 15 cuadras aproximadamente del centro de Sorrento. Pero el hotel es precioso. Paramos en una habitación con bañera con hidromasaje. Los desayunos son espectaculares. La atención en general es muy buena. Es un hotel cuatro estrellas realmente.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariana Z
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel que respeta el hermoso entorno manteniendo lo antiguo y moderno en su justa medida.Habitacion remodelada pero manteniendo su antigua estructura.Los mozos simpáticos y serviciales.Rica cena y desayuno variado.Volveria al sur de Italia a Sorrento y a este hotel

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mabel M