“Comida correcta a precio correcto”
Opinión sobre el Il Ritrovo Sorrento

Il Ritrovo Sorrento
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Il Ritrovo Sorrento no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 54 de 311 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: USD 9 - USD 34
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidi acudir a este restaurante por las criticas que tenía. Pedi un plato de pasta con tomate cherry y estaba bueno, aunque algo soso para mi gusto. La camarera bastante seca y seria, o tenía un mal dia, o no le gusta su trabajo.... no volvería a este restaurante dado que el trato recibido no fue correcto. Ademas para pedir la cuenta y pagar tardaron como 10 minutos. 15€ por plato de pasta y una cerveza. Algo caro y SIN AIRE ACONDICIONADO en pleno septiembre...

Agradécele a SAMPRAS80

Opinión escrita 16 de julio de 2017

Después del vuelo, recoger el coche y visita de Pompeya, llegamos al Hotel Flora (en el Corso Italia) ya oscureciendo y salimos a cenar totalmente de noche, con muy poca gente por la calle en un sábado de mayo. Al azar fuimos hacia nuestra izquierda, como dirección Nápoles, y al poco encontramos este restaurante abierto. Había mesas en la terraza pero no sentamos en el comedor interior. Teníamos la visión de de la cocina y los profesionales en su tarea. Pedimos ensalada de primero y respectivamente pescado a la plancha con elegante guarnición y risotto de verduras, muy buenos y bien presentados. La camarera era muy atenta y los platos tardaron un tiempo normal. Después del postre nos obsequió con una copita de Limoncello. Precio razonable. No dudaríamos en repetir caso de visitar Sorrento de nuevo.

Agradécele a Armando S
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Restaurante correcto, sin más. Los camareros son muy amables, la cocina es abierta y se ve como cocinan pero el sabor de la comida dejó mucho a desear. Veníamos de las islas de Nápoles y nos hemos decepcionado. Pedimos un risoto de frutos del mar, totalmente sin gusto, una ensalada caprese que estaba muy buena y una escasa spigola que estaba correcto. Estaba lleno pero sin italianos, 90% eran ingleses y franceses.

Agradécele a AITABR
Opinión escrita 21 de junio de 2016

Concurrimos a cenar y resultamos sorprendidos. Pedimos pastas distintas, las sirvieron bien calientes, a punto, muy buenas salsas; pedimos tiramisú de postre. Excelente servicio y muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.

Agradécele a dianucha
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Hemos encontrado el mejor restaurante, donde vivimos las mejores experiencias culinarias, de toda Italia. Si te gusta la mejor atención, Gabriela te hará sentir entre amigos, y si te gusta la buena comida, y sentir los sabores como en tu casa, encontrarás en este restaurante la mejor la calidad en todos los platos de comida. No dudar de las recomendaciones que haga Gabriela y de los buenos vinos. Para completar la excelencia del lugar... el ambiente es de lo más agradable!!!

Ubicado en Corso Italia al 355, lo teníamos a sólo dos cuadras de donde nos alojamos. En frente... un pub irlandés atendido por una española de Salamanca para tomarse las cervezas!

Agradécele a marcelojt2014