Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,566)
Filtrar opiniones
1,566 resultados
Calificación de viajeros
1,095
326
103
31
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,095
326
103
31
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,566 opiniones
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Tuve la oportunidad de alojarme en el hotel en el mes de octubre.
Si bien los comentarios generales de este establecimiento son buenos, para mi esposa y para mí, no fue buena.
Desde el check in, la encargada de recibirnos fue realmente poco amigable. Parecía que nos estuviera haciendo un gran favor al registrarnos. La información brindada sobre las comodidades del hotel fueron incompletas y dispersas.
El hotel se encuentra distante del centro de la ciudad, si bien suministran traslado sin costo desde y hasta el hotel, en realidad es algo incómodo
A excepción de la persona que trabaja en la limpieza de los cuartos, el resto del personal muy poco amable lo que realmente torna la estadía algo hostil y desagradable a pesar de que las instalaciones del establecimiento son buenas.
En definitivas una mala experiencia

Consejo sobre habitaciones: Abstenerse de contratar este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ambassador821609
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ghpresidentSorrento, Direttore generale en Grand Hotel President, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,
recibimos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y
nos sentimos verdaderamente si han tenido una mala impresión
de nuestro personal, pero le aseguramos que en todos los
departamentos es de gran istere y satisfacer las necesidades de
nuestros clientes, todo comprobados por los muchos
comentarios positivos sobre ella.
El hotel está situado cerca de 3 kilómetros de Sorrento y es
ampliamente especificados en nuestro sitio que en la reserva de
todos los canales y también ofrece un servicio gratuito.
Queda disponible para cualquier aclaración, aprovechamos esta
oportunidad para extender nuestro saludo más cordial.

Tonino Acampora, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Las habitaciones con vista al mar son un verdadero placer para los sentidos. El balcón a la bahía no tiene desperdicio.
Las habitaciones son cómodas y funcionales. El baño es muy bueno. El wifi es excelente. Tiene piscina y unos restaurantes con unas vistas excelentes. Hay un transfer del hotel gratuito que baja y sube al pueblo casi todo el día.
La atención es buena y tiene parking gratis.
Un lugar de lujo para visitar la costa amalfitana.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vista al mar son inigualables.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ofdavila
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: abril de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHPresidentSorrento, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHPresidentSorrento, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHPresidentSorrento, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones