Opiniones (1,879)
1,459
1,459
2 - 7 de 1,879 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Estuve 6 noches con mi familia en el Ambasciatori y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo 100%. Todo el personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación es excelente, lejos del ruido, pero ideal para ir caminando al centro a cenar o pasear un rato.

Las vistas desde el hotel son espectaculares, se ve la bahía de Nápoles con el Vesubio atrás, los acantilados, la puesta del sol, etc., todas son impresionantes.
Tiene playa privada, con muy buen servicio, lo que es una gran ventaja.
Muy buen WiFi en todo el hotel, inclusive en la playa.
El desayuno es muy bueno, la vista desde el desayunador es increíble.
El restaurante es lo mas flojo del hotel, pero lo mejor es ir a cenar al centro, hay muchos y muy buenos lugares.

En síntesis, pasamos 6 días maravillosos. Muchas gracias Ambasciatori.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cdpatricio_m
Ambasciatori, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel era de su agrado y que disfrutó especialmente la amabilidad del nuestro personal, y en particular, la belleza e la limpieza de las habitaciones y su vista al mar.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Excelente atención de todo el personal. La vista a la bahía de Napoles es inmejorable, al igual que las puestas de sol sobre el Mediterráneo.
Las instalaciones son inmejorable. El lugar donde se sirve el desayuno es espectacular con vistas a la bahía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a EspacioA9
Traductor de Google

Dear Guests,

It was a pleasure to hear how pleased you were with your visit and how much you enjoyed our Hotel so thoroughly. It would be a pleasure to welcome you back to in Sorrento again soon.

Kind regards,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Este hotel es una muy buena opción, los cuartos son amplios y el servicio es muy bueno, el personal es muy atento. El único detalle que yo vería es que el horario de la alberca esta muy restringido, no es una buena opción el planear descansar en el alberca después de un dia de tour ya que encontraras cerrada la alberca y sin servicio de bar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a humbertosdecc
Ambasciatori, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel era de su agrado y que disfrutó especialmente la amabilidad del nuestro personal. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar y muy Romántico. Caro pero vale la pena. Pileta, playa, gran desayuno buffet. Hermosas habitaciones con balcón a la bahía. Personal muy atento. Tiene estacionamiento en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a VeroSec
Ambasciatori, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de leer que su estancia en nuestro hotel era de su agrado y que disfrutó especialmente la amabilidad del nuestro personal, el desayuno que se sirve en el restaurante panorámico y en particular, la belleza e la limpieza de las habitaciones y su vista al mar.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Vista desde el comedor y desayuno no se puede pedir mas. La atencion seis estrellas. Perfecto para ir en pareja. La habitacion pequeña pero confortable. No pudimos utilizar el area de playa porque el clima no acompaño pero se veia muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a impostic