Escribió una opinión el 29 de junio de 2016

muy buena experiencia, lo conseguimos a buen precio, en pleno centro de sorrento, con excelente atencion, buenas habitacion y excelente desayuno, lo unico que dicen tener ascensor y este esta en el primer piso

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a roberto daniel g
HMignon, Direttore en Hotel Mignon, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2016
Traductor de Google

Merci de prendre le temps d'examiner notre hôtel. Nous apprécions et valeur tous nos clients les informations et nous sommes heureux de lire que vous avez apprécié votre séjour chez nous et notre emplacement central. Nous nous réjouissons de l'occasion de vous accueillir à nouveau bientôt!

Cordialement,
Paolo

Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Hotel céntrico ubicado a pasos de la Catedral. Muy buena habitación, bien equipada. Desayuno muy completo y variado servido en un agradable jardín o en una linda sala. Destacan los colores azul y blanco, la limpieza y el ambiente en general.
Aclarar que no es accesible a cualquier persona ya que el ascensor funciona entre el 1* y el 2* piso, pero hasta el 1*piso el acceso es por escalera (22 escalones)
Otros aspectos: 10 puntos

Consejo sobre habitaciones: Aunque la habitación daba a la calle y enfrente hay una escuela descansamos muy bien
Fecha de la estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Adriana C
HMignon, Direttore en Hotel Mignon, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2016

Queridos invitados,
gracias por su opinión hermosa y detallada
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestra propiedad y apreciado cada aspecto de ella, nuestra habitación y el personal de limpieza.
Ya estamos deseando darle la bienvenida de nuevo pronto!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016

Excelente hotel familiar! Estuvimos alojados cuatro noches en una habitación con balcón a la calle, para nada ruidosa, una porque a pesar de estar a pocos metros de la calle principal no es muy transitada y otra porque está muy bien insonorizada, con doble vidriado y doble puerta.
El desayuno muy bueno y completo, salado, dulce y frutas y como valor agregado la excelente atención del personal. Todos siempre respondiendo con una sonrisa y rápidos en lo que uno pidiera o consultara. Recomiendo este hotel, vale la pena su relación precio calidad.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las del primer piso donde estuvimos con vista al balcón y cerquita de la sala de desayunos.
Fecha de la estadía: abril de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 289juanantonios
HMignon, Direttore en Hotel Mignon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.
Es un placer recibir elogios por el trabajo que hacemos.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

A primera vista parece un hotel anticuado, debido a su insulsa fachada... Pero una vez dentro, la cosa cambia.
Se trata de un pequeño hotel, de gestión familar, ubicado en el centro de Sorrento, a dos pasos de todo.
El trato es atento y cordial, a la vez que profesional.
La decoración es muy acertada y acorde con la región. Dominan el azul del mar y el blanco de la espuma de las olas, tanto en las confortables habitaciones como en las zonas comunes: sala del desayuno, pasillos, etc.
El desayuno es opíparo y se toma en una acogedora sala que da a un bonito jardín.
En el Hotel Mignon Meuble todo es luminoso y muy agradable.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Odruk
HMignon, Direttore en Hotel Mignon, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.
es un placer recibir elogios por el trabajo que hacemos.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

No dejo de recomendar este hotel a todo aquel que vaya a sorrento!. El ambiente de playa muy bien logrado. El personal siempre tan atento. Ideal para llegar caminando desde la estación . Te permite acarrear sin problemas una pequeña valija ya que está a su mismo nivel. Sin duda volvería cada vez!!!.

Consejo sobre habitaciones: Todas son por acceso por escalera a tener en cuenta.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Patmdp
HMignon, Direttore en Hotel Mignon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.
es un placer recibir elogios por el trabajo que hacemos.