Opiniones (1,139)
1,139 resultados
1 - 6 de 1,139 opiniones
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en sorrento con vista espectacular. La habitación y el desayuno Increíbles.la dueña hace las tortas y son riquísima!! Todo lo q usan es de primera calidad, desde la mercancía del desayuno hasta el jabón del baño. Todo me pareció excelente. La atención es de diez. Si vuelvo a sorrento repito seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a noelorea0000
villaorianarelais, Responsabile relazioni pubbliche en Villa Oriana Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Noelia and Juan,

we love to take care of the small details and we love to take care of our “increíbles” guests. It has been a pleasure to host you here and we hope to host you soon.

Ciao!

Lisa Apreda

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Villa Oriana para pasar una noche en Sorrento y nos hubieramos querido quedar más tiempo!
La Villa es soñada, desde la llegada, nos recibieron con una limonada y una caprese a cioccolato caseros. Las habitaciones divinas, con vista al mar; el desayuno hecho por la propietaria misma (María) que tuvimos la suerte de conocer! Todos en Villa Oriana nos hicieron sentir como en casa. Definitivamente volveremos, que suerte haber elegido este lugar!
Ana y Andrea

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Anita-peu
Traductor de Google

Dear Ana and Andrea,

Great to hear that you enjoyed your experience at Villa Oriana Relais and thank you for taking your time to write about it.

We do look forward to welcoming you back again (perhaps for a longer time so you can explore our surroundings! There is plenty to see!)

Kindest regards and best wishes from Maria and all the team,

Lisa Apreda

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La villa es acogedora desde el ingreso, el personal amable y los cuartos muy cómodos.
El mejor desayuno q hemos tenido en Italia!!! Con la atención personalizada de la dueña quien está pendiente de todos los detalles.
Las habitaciones impecables, simples pero con lindos detalles!!! Regresaremos sin dudarlo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 111mariellav
villaorianarelais, Responsabile reception en Villa Oriana Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Querida Mariella,

gracias por revisar su reciente estadía en Villa Oriana Relais. Me complace saber que su visita fue tan especial y que usted disfrutó de la atención personalizada de Maria y de los mas pequeños detalles.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, para tener el mejor desayuno de Italia!!!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto para descansar y visitar la costa amalfitana.
Tiene solo 6 habitaciones. Destaca la calidad, amabilidad y ambiente familiar. El desayuno es espectacular, en una terraz con una impresionante vista de la bahia. Es ademas un desayuno italiano. Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a daniel h
villaorianarelais, Responsabile reception en Villa Oriana Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimado Daniel,

muchísimas gracias por haber compartido su opinión con nosotros y el resto de viajeros!
Es magnífico saber que ustedes disfrutaron la estancia en todos sus aspectos! Nuestro equipo trabaja duro día a día para poder cumplir con nuestros estándares de servicio - si Ustedes están contentos, nosotros también lo estamos!
Esperamos verles muy pronto de vuelta.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Quedé encantada con este Hotel, en primer lugar, el personal un encanto, un buen recibimiento al llegar, la dueña súper amable, simpática y atenta en cada detalle igual que su personal, las habitaciones impecables eso es muy importante! la cama súper comfortable, el desayuno súper exquisito, una repostería riquísima, variada; en pocas palabras "Me encantó", el próximo año pienso repetir nuevamente la experiencia" recomendable al 100 por ciento!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Lucero1975
villaorianarelais, Responsabile reception en Villa Oriana Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Querido,

¡Muchisimas gracias por tan amable comentario sobre su estancia en nuestro hotel!
Siempre es un placer para nosotros escuchar que a nuestros huéspedes les encanta nuestro concepto de hospidalidad y que se sienten como en casa. Nos alegra también saber que agradeció nuestro impecable servicio de limpieza y el exquisito desayuno.
Esperamos tener la oportunidad de darle otra cálida bienvenida.

Arrivederci,