Cesare Augusto
La Tonnarella(Sorrento)
USD 272
USD 220
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 368/noche de este hotel.

Grand Hotel Royal(Sorrento)
USD 483
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 594/noche de este hotel.

Hotel Spicy Sorrento(Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

USD 367
  • Piscina
USD 474
USD 460
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 518/noche de este hotel.

Hotel Miramare(Sorrento)
USD 1,169
USD 1,070
  • Piscina
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, las habitaciones son muy cómodas y agradables, los baños excelentes y el servicio de limpieza muy bueno. El desayuno súper completo. Ubicación excelente a 3 cuadras de la plaza Tasso. Tiene pileta en la terraza y el wifi es aceptable.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Gregorio J
Opinión escrita 23 de abril de 2016

Es un hotel cuatro estrellas pero no tiene el nivel para serlo.Lo mejor del hotel es la ubicacion, a solo tres cuadras del centro de Sorrento.Las habitaciones son grandes, con balcon las que miran hacia el lado del mar.Hay ciertos detalles para un hotel cuatro estrellas que este no los respeta, por ejemplo los pisos no son alfombrados, son de una especie de ceramicas, la cerradura de la habitacion no es con tarjeta, tiene un llavero muy grande, Tv algo obsoleta, WIFI si bien es gratis , cada vez que lo utilizas tenes que completar las claves, los baños limpios y agradables.El restaurant con margenes de horarios muy acotados para cenar, de 19 a 22 hs, el desayuno bien pero no acorde en variedad a un 4 estrellas.La vista de los balcones no es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando al mar, aunque los edificios lo tapan.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo Alejand... G
Opinión escrita 30 de julio de 2015

Estuvimos una noche, de paso. Sin duda, lo mejor el personal y la terraza que tienen en la cubierta del edificio, donde está la piscina. Desde ahí se ofrece una magnífica vista de los alrededores. En contra, el horario de la piscina, que la cierran a las 18h, lo que te impide darte un chapuzón después de un día de visitas... o de playa.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marp1975
Opinión escrita 23 de julio de 2015

El hotel me gusto! Esta a 100 mts. de la Plaza Taso que es el centro neurológico de la ciudad. La habitación es amplia y limpia. La que nos toco a nosotros en el cuarto piso tenia una linda vista al mar y al volcán Vesubio. De todas maneras en el sexto piso esta la piscina con una vista espectacular. Lo único que tengo para reprocharle es el desayuno, que me pareció un poco limitado. Pero lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera del hotel en los pisos altos tienen una espectacular vista al mar y al volcan.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RoberdeRosario
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Hemos contratado el hotel por sus buenas calificaciones y nos pareció un buena opción para ir a disfrutar de unos días a Sorrento. Cuando llegamos al hotel para hacer el check in, nos dicen que en la habitación reservada para nosotros, había una infiltración de agua y que nos iban a trasladar a otro hotel de la misma categoría. Nosotros aceptamos pues supuestamente las condiciones e instalaciones eran las mismas. Al llegar al otro hotel, era de las mismas estrellas, pero mucho mas pequeño y no tenia las mismas instalaciones que el Cesare Augusto. por ejemplo la piscina, que era por una de las cosas que lo habíamos contratado. La disposición del otro hotel fue la mejor, pero no estábamos contentos por que no era lo que habíamos contratado para disfrutar de nuestras vacaciones. No contaban con otras habitaciones disponibles tampoco los días posteriores, y nos dicen que nosotros habíamos aceptado ir al nuevo hotel, lo cual aceptamos por que "supuestamente" tenia las mismas instalaciones.La solución que nos daban era ir a utilizar la piscina y a cenar, pero no quedaban muy cerca un hotel de otro y no nos avisaron que para cenar había que reservar y antes de las 20hs. No nos ofrecieron ninguna respuesta tampoco de la agencia por la cual lo contratamos, y por averiguaciones mediante sitios de Internet, la noche de hotel, salia mas plata en el Cesare Augusto que en el hotel donde nos alojaron. Nos pareció una falta de respeto, y así perdimos todo un da de nuestras tan ansiadas vacaciones tratando de reclamar lo que nosotros habiamos contratado.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Antonella C