Opiniones (2,575)
2,143
2,143
2 - 7 de 2,575 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

Muy buena ubicación, y excelente desayuno. Las habitaciones cómodas aunque un poco pequeñas, pero con un hermoso balcón. cerca de los lugares más importantes de la ciudad, a pasos de la ciudad vieja, Muy buena atención Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RobertoAntonio445
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico para ver Sorrento andando y con un personal muy servicial que habla ingles ( no siempre habitual en Italia). Las habitaciones son antiguas pero limpias y amplias El desayuno es abundante y muy agradable

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a chiscosf
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en pleno centro de Sorento, a metros de la plaza Tasso y a 300 metros de la estación del tren y del bus. Linda con los antiguos muros de Sorrento, tiene un jardín espectacular y una piscina pequeña. La habitación súper confortable, amplia, luminosa, cama y almohadas buenísimas. El baño amplio, con bañera, bien surtido con productos de calidad.
El desayuno merece un capítulo aparte. El desayunador es espectacular, con cerámicas hermosas, vista al jardín y el antiguo muro. Los productos de extremada calidad y variedad. Jugo natural, fiambres y quesos exquisitos, hasta salmón ahumado, capuchino a la italiana, frutas, variedad de todo tipo de pastelería, huevos. El personal super amable, nos resolvió y ayudó en toda la estadía. Alquilamos un auto para recorrer la costa Amalfitana, lo consiguieron de una agencia local que lo trajo hasta el hotel, más económico que las internacionales, que además en domingo están cerradas. Tienen estacionamiento. Muy agradecidos con todos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Graciela D
HotelAnticheMura, Responsabile relazioni pubbliche en Antiche Mura Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Estimada Graciela,

Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos muy contentos de escuchar cuánto disfrutaste tu tiempo con nosotros.
Es maravilloso saber que nuestra ubicación estratégica hizo que sus vacaciones sean relajantes y cómodas.
Estamos encantados de leer su aprecio por las habitaciones y sus instalaciones, y toda la atención que ponemos en cada delail.
Nos complace leer su apreciación por la calidad y variedad del desayuno.
Gracias por señalar a los miembros del personal, sus lindas palabras nos hacen sentir muy orgullosos.
Sus sugerencias son muy importantes para nosotros, sin duda nos ayudarán a optimizar nuestros estándares.
Esperamos la oportunidad de darle la bienvenida cuando vuelva a viajar a Italia.
Atentamente,
Hotel Antiche Mura

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Estuvimos 4 días en este hotel. Muy buena atención del front desk. Limpieza de las habitaciones dos veces al día. Con buen aire acondicionado, tv, caja de seguridad, baño con bañera, muy espacioso (aún en una habitación standard como la que tuvimos). Variedad en el desayuno. Con pileta de no muy grandes dimensiones. Cerca de todo en Sorrento por su ubicación, a tres cuadras de la estación de trenes y salida de los colectivos Sita que van a Amalfi y Positano, y a una cuadra de la Plaza Tasso. No le pongo los 5 puntos porque el encargado de la sala de desayuno hablaba fuerte y cantaba todo el tiempo, no dejando desayunar tranquilos a los que concurrìamos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a daschiv
HotelAnticheMura, Responsabile reception en Antiche Mura Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Querido invitado,
Gracias por su revisión positiva de su estancia en el Hotel Antiche Mura!
Siempre es un placer leer cuando los huéspedes han disfrutado de tantos aspectos de su estancia.
La belleza del lugar, la ubicación extremadamente céntrica la piscina.
La cortesía de nuestro personal es una de nuestras fuerzas,
Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran en casa.
Cuando sus viajes le llevará a la Costa de Sorrento en el futuro, nos encantaría darle la bienvenida
Saludos,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos, hermoso hotel, limpio, prolijo, habitación y baño amplios, personal atento, excelente desayuno, Atención de agua de cortesía cuando se necesita, cosa que en la mayoría de los hoteles la cobran.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a monicamaria f
HotelAnticheMura, Responsabile relazioni pubbliche en Antiche Mura Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Querida Monica,

¡Saludos desde el Hotel Antiche Mura!

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo y compartir su valiosa experiencia.
Es un placer leer sus comentarios y saber que su estancia con nosotros ha sido otra ves agradable y cómoda.
Estamos encantados de recibir sus amables elogios sobre tantos aspectos de nuestro Hotel.
Esperamos darle la bienvenida otra vez en su próximo viaje a Sorrento.
Sinceramente,
Hotel Antiche Mura