“Excelente para su categoría”
Opinión sobre el Michelangelo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Michelangelo Hotel
En el puesto n.º60 de 100 hoteles en Sorrento
Opinión escrita 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Emplazado en el mejor lugar
Céntrico pero alejado del ruido
Restaurante extraordinario, comida rica y abundante. Exquisito el pulpo
Buen desayuno
Habitaciiones cómodas con balcón.
Único defecto, WiFi gratuito sólo en el lobby

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela Fernan... B

Opinión escrita 26 octubre 2015

Estuve unos días en este hermoso hotel. La habitación confortable. El desayuno muy completo y rico. En el bar del hotel te sirven lo que quieras, obvio pagando lo que consumes, pero con excelente atención. Tiene una terraza con una hermosa vista de la ciudad y también tiene una hermosa pileta la que solo fui a conocer ya que hacía frío.
Como para mejorar sugiero: la bañera muy resbaladiza , no tiene una pava eléctrica en la habitación como otros hoteles 4 estrellas, escasos amenities, solo 2 shampoos, no tiene wifi gratuito en la habitación , tienes que pagar extra, salvo en el loby, no tiene dos almohadas para cada pasajero y además te retienen el pasaporte hasta que cargan los datos y como es un hotel muy grande a nosotros nos lo devolvieron recién a la noche desde la mañana, y es TU documento,eso no corresponde. Deberían sacarle fotocopias como todos los hoteles y devolverlo al instante.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a diana m
Opinión escrita 10 octubre 2015

tengo el mejor recuerdo de Sorrento, el hotel es hermoso, grande, confortable, moderno, bien ubicado, excelente la atencion y los servicios, que ofrece.los empleados muy amables, cerca de comercios, de medios de transportes,super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una habitacion gigante con terraza en el 4 to piso, los atardeceres ahi fueron...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a susanaa2001
Opinión escrita 15 septiembre 2015

hotel bien ubicado, proximo al centro del balneario, sobre la peatonal. Habitaciones amplias, al igual que el baño. Muy buen nivel de restaurante y de desayuno. Muy buen servicio. Lamentablemente sin wifi en la habitacion, solo en el lobby

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Valentin M
Opinión escrita 1 septiembre 2015

El hotel es muy lindo, la verdad es un 4 estrellas. Cuenta con piscina. La habitacion es grande, tienen balcones, a nosotros nos toco una asi al frente, recomiendo eso. Por si fuman. Baño comodo, todo impecable. Solo un punto negativo es que no hay wi fi en las habitaciones. Se paga extra y me parece que en 4 estrellas eso no es aceptable. La gran mayoria de los hoteles de esa categoria no cobran adicional. Mucha gente en la recepcion usando dispositivos moviles para el wi fi. Despues desayuno super bien, te atienden de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones externas con Balcon
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a charloasis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sorrento
A 1.7 kilómetros

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.º 29 de hoteles para familias en Sorrento
N.º 33 de hoteles románticos en Sorrento
N.º 44 de hoteles de lujo en Sorrento
Rango de precios: $2,170 - $6,899 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Michelangelo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Michelangelo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Michelangelo Hotel Sorrento
Hotel Michelangelo Sorrento
Michelangelo Sorrento

¿Este es su perfil de TripAdvisor?