“Excelente restauramt”
Opinión sobre el Ristorante Pizzeria Tasso

Ristorante Pizzeria Tasso
Reserva con
Ristorante Pizzeria Tasso no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 46 de 319 Restaurantes en Sorrento
Rango de precios: USD 32 - USD 57
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos apenas llegamos a sorrento recomendados por el gerente de nuestro hotel , nos parecio un excelente opcion para cenar aqui, desde la recepcion ( muy cordial) luego en la mesa ademas de la excelente comida( pescados y carnea hemos probado) se destaca la atención y esmero del personal desde la llegada hasta la sobremesa. Ambiente climatizado y precios muy acordes al servicio. Luego de recorrer el resto de nuestra estadía distintos restaurantes en sorrento decidimos regresar la ultima noche con el mismo excelente resultado.
Nos retiramos muy complacidos y con ganas de regresar a un lugar donde ae nota el esmero por la atencion al cliente. Gracias!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ezequiel r
Escribe una opiniónOpiniones (3,156)

6 - 10 de 3,156 opiniones

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble restoran, muy buena atención y lo más importante la comida exquisita. La pasta hecha a mano es la más rica que hayamos comido...

Agradécele a Francisca294305
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, abundante y sabrosa. El servicio y la atención es muy bueno, siempre hay alguien atento a asesorarte, sobre todo en los vinos que cuentan con una buena y amplia carta, los que probamos eran excelentes. Mi suegro se manchó la camisa con salsa y le acercaron un aerosol quitamanchas para limpiarlo. Antes de retirarnos nos ofrecieron limonchello de la case de cortesía. Volvería y lo recomiendo.

Agradécele a florencia108
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, los precios entre medios y altos, porciones de pequeñas a medianas, pero delicioso, una presentación impecable, y un servicio pronto y muy atento! Altamente recomendable si no te preocupa mucho el costo! Las pizzas son más accesibles y deliciosas!!

Me atendió Tony y al final muy cortésmente nos regalo unas galletas para los niños y unos limoncellos para nosotros!

Agradécele a Rmt L
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la plaza Tasso, epicentro neurálgico y lugar imprescindible en Sorrento, se encuentra este establecimiento donde se come buenn pescado, excelente arroz y como no pasta de ensueño, muy recomendable e imprescindible.

5  Agradécele a manugoncu