Hotel Plaza
USD 480
USD 275
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Spicy Sorrento(Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 83
  • Desayuno incluido
Ulisse Deluxe Hostel(Sorrento)(¡Muy buen precio!)
USD 124
1,361
1,361
10 - 15 de 1,835 opiniones
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Me hospede a fines de Marzo aqui, la verdad muy lindo el hotel. Muy prolijo y muy bien hubicado. El desayumo me parecio muy completo.
La atencion de la gente es para destacar, todo el tiempo buscando lo mejor para uno. En mi estadia tuve un problema con unas compras de Amazon que se extendio luego de mi estadia en el hotel, y siempre tuve la excelente predisposicion y ayuda de ellos aun sin estar alli. Para mi fue muy importante.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Andres B
Bruno_Amuro, Responsabile reception en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Estimado señor Andres,
fue un placer recibirla en nuestro hotel y ayudarla con el invio de sus compras.
Esperamos recibirla pronto otra vez.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Estuvimos 2 Noches, en una habitación muy cómoda y lo maravilloso es la ubicación con acceso a todos los lugares de la zona, para caminar en la zona céntrica, como también para salir en auto. Contratamos un parking enfrente del hotel lo que hacia muy como movilizarse, es muy recomendable y el desayuno muy bueno, solo que cuando fuimos había unos grupos grandes y eso siempre dificulta la "tranquilidad" pero fue llevadero con la buena atención y servicio. Recomendable. Merce contar una experiencia !! al hacer check out y mientras cruzaba las pertenencias al auto en el parking enfrente, se cayo mi billetera al lado del auto, estuvimos una hora buscándola y hasta nos permitieron ingresar a la habitación para buscarla, nos volvimos a conectar por Internet para denunciar el robo y cancelar TC, al regresar el auto decepcionado, subimos ya no la busque más y salimos con destino a Sicilia hicimos 200mts y en la calle la gente nos hacia señas y hasta nos intentaba parar, finalmente un señor nos aviso que sobre el techo del auto estaba mi billetera, aparentemente se me había caído al lado del auto y un señor al pasar me la dejo sobre el techo, mientras yo buscaba en el hotel y en el camino hasta el parking, felicitaciones a la gente del lugar, por el gesto de dejar mi billetera sobre el auto sin faltar nada y por avisarme en la calle que la tenia sobre el auto.
grazzie mile !!!
ci vediamo....

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jcarlos374
Bruno_Amuro, Responsabile reception en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado Señor,
muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho de que haya encontrado su billetera y que haya compartido con nosoros esta histora que nos enorgullece mucho.
Y por supuesto estamos muy felices de que haya disfrutado de su estadia en Sorrento y en nuestro hotel. La estrutura es nueva y bien ubicada, y nuestro personal tiene sempre mucho cuidado a las necesidades de nuestros huespedes.
Esperamos poderla ospedar pronto otra vez.

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

La estadía en este Hotel fue perfecta. Esta muy bien ubicado y tanto la atención como la habitación estuvieron magníficas. Es un hotel moderno -no hay muchos así en Italia- y muy confortable. Regresaría, sin dudas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dardush

Estimado/a Señor/a,
muchas gracias por su comentario, seria un placer para nosotros hospedarla otra vez en nuestro hotel. Nos alegra mucho que le haya disfrutado de su estadia y del hotel, moderno y bien ubicado.
La esperamos pronto

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Hotel excelente!!!
La mejor opciòn costo beneficio ,la vista hermosa,el desayuno inmejorable,la atenciòn de todo el personal fue exquisita,siempre predispuestos a ayudar en todo.
El hotel està nuevo ,se ve que fue remodelado con muy buen gusto,las habitaciones son muy còmodas lo recomiendo 100%. Volverìa

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Stella Maris C

Querida señora Stella Maris,
muchisimas gracias por su comentario. Sus palabras nos hacen muy felices.
Esperamos poderla hospedar otra vez en Sorrento muy pronto.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente ubicación. El trato de la gente del front desk es maravilloso. Miles de gracias para aquellos que nos atendieron. Nos consiguieron los tours, tranfers y demás información que necesitamos. El desayuno está muy bien. Ninguna queja! Volvería y lo recomiendo 100%!!!!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Florencia S

Estimada Señora Florencia, muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadia en nuestro hotel y que nuestro personal fue de ayuda.
La esperamos pronto otra vez!
Cordiales saludos